TIGRES

Leo Fernández: No vamos a regalar nada

El uruguayo pasó de ser la figura del certamen anterior con Toluca a una sombra en tan solo seis meses ahora con Tigres.

Leo Fernández: No vamos a regalar nada
Jorge Martinez MEXSPORT

Los Tigres saben que no se van a guardar nada este próximo domingo ante el Toluca dentro del Repechaje, pues están en una situación en la cual no pueden regalarle a su rival la oportunidad de acceder a la siguiente ronda, así lo dejó en claro el ofensivo felino, Leo Fernández.

El ex toluqueño resaltó que será complicado al ser de eliminación directa, jugándose todo el semestre trabajado en solo 90 minutos.

"Es un juego bastante complicado porque es de eliminación directa, entonces ya se entra a jugar a hacer un gran papel, que te juegas lo de todo el año, porque sabes que en un partido de 90 minutos tiras todo por la borda o sigues en pie para disputar lo que viene de la Liguilla.

Pero también al saber el rival que enfrentamos, sabemos de todas las complicaciones que tendrá el juego. Yo creo que estamos en una situación en la que sabemos que no tenemos que regalar nada y de cada detalle hacerlo notar. Hay que estar atentos en la concentración, en el orden táctico y técnico", señaló en entrevista para la Liga MX.

Con pasado 'choricero' , Leo le tiene un gran respeto a su ex equipo, sin embargo, está seguro que los auriazules poseen más capacidad y experiencia actualmente que los mexiquenses, por lo que cree que les irá bien en esta llave.

"Yo creo que la cabeza de cada equipo es la que va a decidir quién pase. No solo por la calidad de jugadores, sino que hoy juega todo, un tema de emociones que es bastante importante y hay que saber manejarlas. Tigres está demasiado capacitado para eso, así que yo creo que nos va a ir bien. Obviamente que no va a ser fácil, no quiere decir que por eso va a ser más sencillo para nosotros, sino que vamos a tener ese detalle que suma", agregó.

El charrúa pasó de ser la figura del anterior Clausura 2020, donde marcó 8 goles y dio 4 asistencias con los 'diablos' a ser prácticamente una sombra con los nicolaítas, apenas registrando un tanto y un par de pases en 588 minutos (13 partidos/ 8 de titular) disputados en este Guardianes 2020.

Cabe destacar que el criterio de desempate en esta repesca son los penales, pues ya no juega más la posición en la tabla sino hasta los Cuartos de Final y Semifinal.