W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Clubes internacionales celebran la Revolución Mexicana

Una de las fechas históricas más importantes de nuestro país fue recordada por equipos de talla mundial y se unieron a una felicitación masiva.

MéxicoActualizado a
Clubes internacionales celebran la Revolución Mexicana
JONATHAN DUENAS

La Revolución Mexicana celebra su aniversario 120 y aunque no se pueda celebrar en el país como se debe por la epidemia de COVID-19, el mundo del fútbol internacional no se olvidó de mandar una calurosa felicitación.

Clubes como el Chelsea, el Tottenham, el Olympique de Marseille y el LOSC Lille celebraron un nuevo aniversario de la Revolución Mexicana a través de sus cuentas oficiales de Twitter en español.

Un equipo que le puso un poco más de empeño, fue el Wolverhampton. El equipo en el cual milita Raúl Jiménez realizaron una pequeña caricatura en la cual los distintos jugadores de los Wolves, encabezados por el canterano americanista están vestidos de revolucionarios.

Finalmente, el equipo europeo más mexicano; el PSV de Holanda fue el que más se lució con su felicitación. El conjunto 'granjero' realizó una carta de lotería con las imágenes de los distintos futbolistas mexicanos que han portado sus colores.