W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Gignac y Oribe, los goleadores históricos presentes en repesca

El jugador de Tigres y el de Chivas son los dos únicos futbolistas activos dentro del top 10 de máximos anotadores en la historia de las liguillas en México.

MéxicoActualizado a
Gignac y Oribe, los goleadores históricos presentes en repesca
MEXSPORT

Dos integrantes del top 10 histórico de goleadores en liguillas del futbol mexicano estarán presentes en el repechaje del Guardianes 2020. André Pierre Gignac, con Tigres, y Oribe Peralta, con Chivas, son los dos jugadores aún activos que están en la selecta lista de goleadores en fase final de la historia del futbol mexicano.

El atacante francés de los felinos ocupa la sexta posición en la lista de los jugadores con más goles en liguillas con un total de 23, empatado con Evanivaldo Castro Cabinho.

Por su parte, Peralta está en el lugar 10 del mismo conteo con un total de 20 goles, los mismos que Luis García y Benjamín Galindo.

La lista de goleadores históricos en liguilla es encabezada por el paraguayo José Saturnino Cardozo, con 43 goles, seguido por Jared Borgetti, con 41, Alberto García Aspe, con 28, y Carlos Hermosillo y Zague, con 25.

Los Tigres de la UANL reciben el próximo domingo en el estadio Universitario a los Diablos Rojos del Toluca; mientras que Chivas enfrentará en el estadio Omnilife al Necaxa un día antes, ambos partidos correspondientes a la repesca del Guardianes 2020.