W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Ochoa y Lozano se ilusionan con el presente del 'Tri'

Dos de las piezas fundamentales de la Selección Mexicana de Gerardo Martino hablaron del potencial que tiene el equipo tricolor para hacer grandes cosas.

MéxicoActualizado a
Ochoa y Lozano se ilusionan con el presente del 'Tri'
Andreas SchaadAP

Las dos victorias de México sobre rivales asiáticos en esta fecha FIFA llenó de confianza a un equipo que navega viento en popa con Gerardo Martino. El combinado tricolor sueña con realizar cosas importantes con el estratega argentino y hacer historia en el Mundial de Qatar 2022.

Después del triunfo de 2-0 sobre Japón, Hirving Lozano expresó su entusiasmo por formar un tridente de ensueño con Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona en la ofensiva mexicana: "Sí, claro que sí, me ilusiona. Ellos están en un muy buen nivel. La verdad que me ilusiona mucho, somos grandes jugadores y creo que podemos lograr grandes cosas", declaró para TUDN.

Por otro lado, el extremo del Napoli dejó en claro que su compromiso con la Selección Mexicana es total; "La verdad que me siento muy bien, estoy muy contento por regresar. Me siento muy bien, muy contento, lo estoy disfrutando. Siempre que vengo trato de disfrutarlo y dar lo máximo. Eso es lo que siempre trato de hacer", comentó.

Ochoa; ''Hay que ir paso a paso''

El guardameta mexicano también se dio tiempo para hablar después del partido y comentó que siempre es más fácil trabajar con buenos resultados en la espalda: "Creo que ha sido todo positivo, sin duda cuando ganas se trabaja de mejor manera, con más calma, por supuesto hay cosas por mejorar y cuando no ganas también, estamos contentos por ganar porque buscamos ganar siempre y a veces no se puede, pero sabemos jugar de la otra manera",dijo el portero para TUDN.

En otro punto, el guardameta del América expresó su reconocimiento a la gente de Gerardo Martino y su forma de preparar los partidos: "Sí, sin duda, creo que desde el cuerpo técnico comienza todo, gente con capacidad, el entorno no afecta y eso lo transmite, el grupo cree y somos realistas, hay que ir paso a paso, pero este es el camino, ganar jugando bien y también ganar no jugando tan bien", refirió

Cabe destacar que, los integrantes de la Selección Mexicana reportarán con sus respectivos equipos después de la fecha FIFA; en el caso de Guillermo Ochoa, el guardameta volverá a los entrenamientos con las Águilas y esperará a su rival que se definirá en el repechaje del Guardianes 2020.