W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie Final LBNP

Fuerza Regia vino de atrás y empató la serie frente a Aguacateros

Después de un primer cuarto para el olvido, el equipo regiomontano remontó y derrotó 74-66 al conjunto michoacano para igualar la serie final a un juego por bando.

MéxicoActualizado a
Fuerza Regia vino de atrás y empató la serie frente a Aguacateros
Cortesía Liga Sisnova

En el segundo partido de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Fuerza Regia derrotó 74-66 a los Aguacateros de Michoacán. Con la victoria, el cuadro regiomontano igualó la serie a un partido ganado por quinteta.

Los pupilos de Paco Olmos se sobrepusieron a un primer cuarto de terror, en el cual llegaron a estar 12 puntos abajo y en el segundo cuarto acortaron la distancia a nueve puntos gracias a una buena actuación de David Jackson Jr, quien conectó dos triples.

Para la segunda mitad, Fuerza Regia pisó el acelerador y anotó 31 puntos en el tercer cuarto y solo permitió 20, con lo cual se puso arriba en la pizarra y con ello, tuvo un colchón para encaminar el partido a buen puerto.

Finalmente, Paul Stoll se lució en el último cuarto del partido y encestó siete de los 15 puntos que tuvo en el compromiso, con ello, Fuerza Regia aumentó su ventaja a ocho unidades y sentenció el resultado final; 74-66.

Cabe destacar la actuación de Donald Sims; el jugador de Aguacateros encestó 16 puntos, tuvo cuatro rebotes y dio seis asistencias. En el equipo ganador, Paul Stoll fue el mejor en cuanto a estadísticas, el estadounidense anotó 15 puntos, tuvo un rebote y dio cinco asistencias.

El próximo duelo será el miércoles 18 de noviembre en punto de las 20:00 en la casa del cuadro aurinegro.