W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas recordó a Jorge Vergara a un año de su fallecimiento

A través de sus redes sociales, el Guadalajara dedicó unas emotivas palabras hacia su ex propietario que perdió la vida un día como hoy pero del 2019.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas recordó a Jorge Vergara a un año de su fallecimiento

Chivas dedicó un emotivo mensaje en el primer aniversario luctuoso de Jorge Vergara. El 15 de noviembre del 2019, Vergara falleció en Estados Unidos tras perder la batalla con una enfermedad con la que luchó los últimos meses de su vida. A un año de aquel día triste para el Guadalajara, el conjunto rojiblanco recordó a su ex propietario.

En sus redes sociales, las Chivas compartieron una imagen con las siguientes palabras: "¡Gracias, Jorge! Hace un año y seguimos aprendiendo de ti" publicó el club en sus redes sociales. Esa misma imagen la publicó su hijo, Amaury en su cuenta personal de Twitter.

Chivas recordó a Jorge Vergara a un año de su fallecimiento

Vergara adquirió al Rebaño Sagrado en el 2002 y durante su etapa como propietario, el club alzó dos títulos de Liga MX, dos de Copa MX, una Supercopa MX, una Liga de Campeones de la Concacaf y una Liga MX Femenil. Desde la partida de Jorge, su hijo, Amaury, fue quien tomó las riendas de la institución.