Internacional

Indignación en programa de Argentina por comparación de Cuauhtémoc con Riquelme

Sebastián Domínguez; ex jugador del América encendió la mesa de un programa argentino al poner en el mismo nivel a Blanco con el exfutbolista de Boca.

Blanco vs Riquelme

Mucha polémica ha generado la comparación entre Cuauhtémoc Blanco y Juan Román Riquelme que surgió en un programa argentino. Sin duda, ambos marcaron un antes y un después en el fútbol de sus respectivos países, pero en Argentina no le dieron crédito al exAmérica y hasta hubo indignación por parte de ellos.

Sebastián Domínguez; exjugador argentino del América y ahora comentarista en la televisión de aquel país sudamericano, fue el encargado de prender la discusión al comparar a dos de los últimos '10' más importantes.

''Yo me ponía a hablar con los mexicanos en América y me decían: ‘Cuauhtémoc Blanco es como Riquelme‘… Anda a Televisa y di que no es lo mismo (ante la negativa de sus compañeros), te van a decir que eres un desubicado'', mencionó Domínguez en el programa.

Cabe destacar que, Sebastián no comparó carreras futbolísticas o estadísticas, sino que lo que significan Cuauhtémoc Blanco y Juan Román Riquelme en México y en Argentina respectivamente.