W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Mozo: ''Vamos a ser un rival a vencer en los Juegos Olímpicos''

El lateral mexicano de los Pumas mencionó que la Selección Mexicana es uno de los candidatos más fuertes para ganar la presea dorada en Tokio 2021.

MéxicoActualizado a
Mozo: ''Vamos a ser un rival a vencer en los Juegos Olímpicos''
Adrian MaciasMEXSPORT

La Selección Mexicana sub-23 buscará repetir la hazaña de Londres 2012 y ganar un segundo oro olímpico en Tokio el próximo año. Alan Mozo; integrante del actual 'Tri' olímpico sabe que México es un equipo de respeto y un fuerte candidato para consagrase en lo más alto del podio.

En entrevista para TUDN, el lateral mexicano de los Pumas tiene altas expectativas de lo que puede ofrecer el combinado dirigido por Jaime Lozano: “Vamos a ser un rival a vencer por lo que ya hemos logrado que es el oro olímpico. Somos un rival que se debe tomar en cuenta, somos importantes, los Sub 23 más los tres refuerzos yo creo que se va a hacer un equipazo.

No nos estamos preparando para ir a competir, nos estamos preparando para ir a ganar; esta selección tiene un talento increíble, muchos de mis compañeros ya han ido a la selección mayor, son titulares en sus equipos, han sido visoreados para ir a Europa o ya están en Europa", mencionó el defensor auriazul.

Retomando el trabajo

Por otro lado, Mozo destacó que la pandemia por Covid-19 le ha cambiado la forma de entrenar al combinado mexicano, pero poco a poco se vuelve a la normalidad y se va notando la mano de Lozano en el equipo.

Estoy tomando esta oportunidad como lo que es, una oportunidad de representar a México en lo máximo del deporte que son los Juegos Olímpicos, y aprovechando cada concentración que hemos tenido en el año. La pandemia nos afectó un poco, pero estamos retomando las bases de las ideas de Jimmy (Lozano) y sobre todo veo que tenemos un grupo con mucha hambre de triunfo y trascender.