Liga MX

Los 13 seleccionados nacionales que jugarán repesca del Guardianes 2020

Siete de los ocho equipos que disputarán el repechaje estarán a la espera del regreso de los jugadores que cedieron para disputar las últimas fechas FIFA del año.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ulises NaranjoMexsport

Un total de 13 jugadores que acudieron al llamado de su selección nacional tendrán que reportar de manera inmediata con sus respectivos equipos para disputar el repechaje del Guardianes 2020.

De los ocho equipos que jugarán la repesca, Monterrey es el más urgido del regreso de sus futbolistas ya que aportó un total de cinco: cuatro a México y uno a Chile. Hugo González, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Cesar Montes y Sebastián Vegas son los seleccionados que disputarán la repesca con los regios.

Chivas está a la espera de dos de sus jugadores para disputar la fase final: Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda. Es el mismo caso de Tigres, que cedió a la selección nacional a Carlos Salcedo y Luis Rodríguez.

El chileno Claudio Baeza deberá reportar con Necaxa tras jugar la eliminatoria mundialista con su selección, mientras que los ecuatorianos Michael Estrada y Félix Torres harán lo propio con Toluca y Santos, respectivamente, y el boliviano Alejandro Chumacero con Puebla.

Lo más visto

Más noticias