W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buen Fin 2020, 12 de noviembre: Resumen de ofertas, promociones, tiendas y productos

MéxicoActualizado a
La Secretaría de Salud reportó 991,835 casos positivos de COVID-19

La obra de teatro el CuarenTenorio Cómico se une a las promociones del Buen Fin, por lo que ofrece 2 por 1 en la compra del boleto durante el fin de semana.

Suburbia tiene promociones del 15 por ciento adicional de bonificación con la tarjeta HSBC y el consumidor puede pagar en 12 o 18 meses.

Soriana ofrece el 30 por ciento de descuento en calefacción, ideales para la temporada de invierno.

Para brindar al bebe de la casa un alimento nutritivo y deliciosos, Soriana ofrece a los consumidores papilla y juego al 3 por 29 durante el Buen Fin.

Walmart ofrece pantallas desde 7 mil pesos durante el Buen Fin.

Sears México  ofrece 20 % más 20% o 50% en la compra de sus pantallas durante el Buen Fin.

Sanborns elevará la tecnología que usan los consumidores a diario a un nuevo nivel, así que ofrece grandes descuentos en los relojes y mensualidades de hasta 24 meses.

Sí deseas cambiar tus muebles, no te pierdas que el Palacio de Hierro ofrece a sus visitantes el hasta  50% de descuento, 18 meses sin intereses y empieza a pagar en marzo de 2021 con la Tarjeta Palacio.

El Buen Fin se encuentra en Liverpool. Para un gran descanso, aproveche el 40 por ciento de descuento en la compra de un colchón individual, Queen size, King size o matrimonial.

Sanborns ofrece a sus clientes un certificado al contratar uno de los planes tarifarios de Telcel, durante el Buen Fin 2020.

Los artículos para cocina y preparar una rica receta, Liverpool las tiene hasta en un 40 por ciento.

Liverpool puso en un 30 por ciento de descuento los zapatos durante le Buen Fin.

Sears también cuenta con promociones en el departamento de Ferretería desde el 30 por ciento.

Sears sorprende a sus consumidores con ofertas del 50 por ciento en joyería.

Innovasport está tirando la casa por la ventana, descuentos en tenis, jerseys, ropa deportiva y más, sobre todo en sus productos Adidas y Reebok.

Se viene el invierno y en Sears lo saben. No hay que pasar frijol en los próximos meses, lo mejor será tener una chamarra que además de calientita te lucirá PFFF, chula.

¡Pantallas al 50% de descuento! Esto es lo que nos tiene Palacio de Hierro en sus más recientes promociones. IMPERDIBLES.

Farmacias San Pablo también tiene un largo surtido de medicamentos en oferta, además, también otro tipo de productos como alimentos para bebé, bebidas, comida y más.

¿Quieres tener una piel suavecita? No olvides checar los productos que Farmacias del Ahorro tiene de Bioderma...

¡Noooooooo! La increíble Instax está en promoción en Mixup. Es increíble poder ver tus imágenes en el celular, pero lo mejor es poder imprimirlas al instante 😱

¿50% en relojería? ¿Están locos? Al parecer a Sanborns se le zafó un tornillo y ANDAN CON TODO, no desaproveches este ofertón. 🕐

¿Pañales al 3x2? SÍ, PAÑALES AL 3x2, esto y más hay en Sam's Club. No dejes a la bendición sin sus entrenadores y aprovecha 👶

Hay que ir adelantando la lista de los Reyes Magos y Santa Claus, eso lo sabe Walmart y por eso también lanzó descuentos en juguetes 🤯

Además de aprovechar las ofertas del Buen Fin en Chedraui, no olvides sacarle jugo a los MartiMiércoles de frutas y verduras 😱

Buen Fin 2020: permisos y salvoconductos para salir a comprar

El gobierno de Jalisco implementó el Botón de emergencia en la entidad debido a que continúan al alza los casos positivos de coronavirus, por lo que, en el Buen Fin en la entidad, las personas no necesitarán un salvoconducto o un permiso especial para salir de la casa por confinamiento, pero si habrá lineamientos para las empresas, tiendas, supermercados y negocios, quienes podrán abrir más temprano para cerrar a las 19:00 horas.

En el caso de los estacionamientos de los centros comerciales, solo deben tener una ocupación del 25%; las tiendas deben tener un aforo de 50%, las zonas comunes como pasillos y  áreas infantiles se usarán al 25% de su capacidad;  el acceso será permitido a una persona por familia y los restaurantes podrán abrir desde las 7 de la mañana. 

Buen Fin 2020: Office Depot vende la laptop por 50 pesos

Por medio de las redes sociales se dio a conocer que Office Depot, en las primeras horas del Buen Fin 2020, rebajó una Laptop de 23, 000 a 50 pesos en su sitio web. Dicha promoción es exclusiva para internet, de acuerdo con la empresa.

La laptop Dell tiene un precio original de 22,999 pesos, por sus características: un procesador Intel Core i5 de 9na generación, 512 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM; lo que causó sorpresa entre los usuarios de las redes, por ello cuestionan si es real la oferta de 50 pesos y sí se respetará ese precio.

Sigue la última hora con las mejores ofertas del Buen Fin, para que puedas realizar tus compras.