W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

La Selección Mexicana volvería en marzo a Europa

El equipo comandado por el argentino Gerardo Martino enfrentaría a República Checa y a la selección de Grecia sí las condiciones sanitarias lo permiten.

MéxicoActualizado a
La Selección Mexicana volvería en marzo a Europa
Adrian MaciasMEXSPORT

La Selección Mexicana de Gerardo Martino dejó muy buenas sensaciones en su última gira europea y buscará repetir la salida el próximo marzo. República Checa y Grecia serían los rivales del 'Tri' mayor, el cual busca salir de su zona de confort y enfrentar a rivales de mayor jerarquía en patio ajeno.

Según información del reportero Gibran Araige de TUDN, la Selección estaría evaluando volver al 'Viejo Continente' en marzo y enfrentar a Grecia y a República Checa; combinados que ya estaban confirmados, pero la situación sanitaria no permitió que se disputarán dichos compromisos.

Cabe destacar que, este tipo de compromisos son pedido expreso de Gerardo Martino, quien fue claro al buscar disputar partidos con selecciones de mayor nivel futbolístico y fuera de Estados Unidos y México.

El próximo sábado 14 de noviembre, el 'Tri' enfrentará a su similar de Corea del Sur y tres días después, jugará contra Japón, ambos partidos en Austria.