Liga MX

Carlos Santos a J.J. Macías: "¿Que el futbol era lento en los 80? En un pique le gano"

El exjugador del América mencionó que los jugadores de ahora son enaltecidos por muy poco y señaló que los futbolistas tienen que hacer historia

Ciudad de México
0
Carlos Santos a J.J. Macías: "¿Que el futbol era lento en los 80? En un pique le gano"

El exjugador del América, Antonio Carlos Santos, ha sido un crítico fuerte del futbol mexicano, hecho que le ha buscado algunas enemistades en el ámbito, sin embargo, el brasileño no se detiene y esta vez se fue contra José Juan Macías, al cual incluso retó a un pique para demostrar que es más veloz que él.

En entrevista con W Deportes, el Negro señaló que desde que se supo la intención de varios equipos europeos por hacerse de los servicios de Macías, ahora no sale de la banca del Rebaño y asegura que él le ganaría en un pique de 20 metros.

"Yo no estoy de acuerdo, si tú me pones a correr con JJ Macías, ponemos un pique de 20 ó 30 metros y le ganó. Desde que a JJ Macías le dijeron que era un fenómeno y que lo querían todos los equipos europeos, no sale de la banca de Chivas, así son todos, es como Henry Martin, nada más mete un gol y todos (lo enaltecen), yo creo que la historia del futbolista tiene que pasar por lo que él deja, no por momentos nada más", comentó.

Por otra parte, recordó, Antonio Carlos recordó la pelea que tuvo con Rodolfo Pizarro en las redes sociales y aseguró que en aquella ocasión sólo estaba dándole consejos.

"Con Pizarro, yo tuve un problema con él, yo trato de darle un consejo de que le baje y que demuestre, el va a la Selección jugando en la MLS, estaba en la banca de Monterrey y Chivas, no tiene ninguna historia", reconoció.