W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Javier Aquino sufre desgarro y estaría en duda ante Toluca

El oaxaqueño solo disputó 14 minutos contra Atlas del fin de semana anterior para darle oportunidad de Raymundo Fulgencio.

Monterrey (México)Actualizado a
El oaxaqueño solo disputó 14 minutos contra Atlas del fin de semana anterior para darle oportunidad de Raymundo Fulgencio.
Jorge MartinezMEXSPORT

Se encienden las alarmas en el conjunto de Tigres, quienes podrían presentar su primera baja de cara al juego de repechaje ante Toluca, se trata de Javier Aquino. El club felino informó su estado físico, presentando un desgarro que aunque se desconoce su tiempo de recuperación, podría perderse el duelo ante los diablos dentro de 15 días.

"Javier Aquino presenta desgarro grado uno en el muslo posterior izquierdo, con pronóstico reservado a evolución", emitieron. El ofensor felino solamente pudo disputar 14 minutos en el empate 1-1 frente al Atlas del fin de semana anterior, dejando la cancha con un fuerte dolor, entrando Raymundo Fulgencio al quite en su puesto.

El cuerpo médico aprovechará esta fecha FIFA para darle el mejor tratamiento al jugador y su debido reposo, sin embargo, en caso de no recuperarse totalmente su lugar estará en buenas manos en la ocupación del juvenil apodado 'Rayo'.

Por otro lado, los felinos ya recuperaron al cien por ciento a su capitán, Guido Pizarro, quien se perdió el partido de la fecha 17 por una reacción vagal, pero desde ayer se reintegró sin problemas a las prácticas grupales tras superar sus problemas de presión arterial.