W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIFA 21

La FIFA 21 Global Series marca el ritmo de los eSports

Los fanáticos de FIFA 21 tendrán la oportunidad de disfrutar las Global Series, que se realizarán con varias personalidades de los eSports alrededor del mundo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La FIFA 21 Global Series marca el ritmo de los eSports

¡El momento con el que todo gamer sueña ha llegado! FIFA 21 Global Series inicia el camino a la FIFA eWorld Cup y tú podrás vivir nuevas y emocionantes razones para observar el arranque de la temporada, en la que se reunirán varios futbolistas, profesionales de FIFA, celebridades e influencers, quienes podrán enfrentarse entre sí. El torneo comenzará con el Twitch Rivals Preseason Invitational, que se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre, así que agéndalo y tenlo presente porque no te lo puedes perder. Tú, junto con miles de jugadoras y jugadores de FIFA 21, tendrás más oportunidades de competir a través de una nueva estructura de torneos, con más países elegibles alrededor del mundo, incluido por primera vez India, ¡sí, India! La segunda nación más poblada del mundo está en FIFA 21 y seguramente te ayudará a desbloquear un nuevo reto en tu carrera gamer. Por si fuera poco, si eres jugador de FIFA Ultimate Team, tendrás la oportunidad de ganar recompensas solo por sintonizar las transmisiones de las Global Series. ¡Así de fácil! Solo por presenciarlo ya tienes buen chance de llevarte algo.

Si estuviste pendiente de este gran evento, los torneos por invitación de pretemporada arrancaron en el mes de octubre. Si fuiste uno de los afortunados de este acontecimiento, seguramente disfrutaste de las apariciones estelares de reconocidos influencers, futbolistas y profesionales de FIFA, en colaboración con plataformas de entretenimiento interactivo, contenido y streaming más grandes del mundo, todo ello para ofrecerte una experiencia única en su tipo. ¡Está genial!

“Nuestra Copa FIFA 20 Stay and Play, repleta de estrellas, recibió una respuesta mayor a la que esperábamos a nivel global. El evento transmitido en más de 100 países, sirvió como un nuevo punto de lanzamiento para el equipo cuando comenzamos a inyectar aún más innovación y entusiasmo en nuestro ecosistema competitivo. Este año traemos más entretenimiento y ofrecemos un ecosistema competitivo de gran alcance y localizado, al tiempo que incluye las ligas, marcas y nombres de fútbol más importantes del planeta. Estamos ansiosos por ofrecer la temporada más atractiva, accesible y llena de talento de la historia”, dijo Brent Koning, Comisionado de EA SPORTS FIFA”.

Con la participación de la audiencia mundial más grande hasta el momento, la EA SPORTS FIFA 21 Global Series, en el camino hacia la FIFA eWorld Cup™, dará la patada inicial a una nueva estructura en línea, centrada en las regiones que llegará a 65 países. A partir de noviembre, seis circuitos regionales, abiertos a participantes verificados de FUT, en las regiones designadas de Europa, América del Norte, América del Sur, Asia Occidental, Asia Oriental y Oceanía, brindarán más oportunidades que nunca para que los competidores se enfrenten en más de 30 torneos para convertirse en el Campeón de la Copa FIFA eWorld. Las regiones de Asia Occidental, Asia Oriental y Oceanía de la FIFA 21 Global Series competirán exclusivamente en PlayStation 4.

Actualización en Volta

Por si fuera poco, EA SPORTS FIFA anunció que tú, junto a los fanáticos de todo el mundo, tendrán acceso a grandes estrellas del fútbol, así como actualizaciones de contenido, que incluirán cambios de ropa, lo último en música y un ambiente en el que conviva fiesta y deporte en su máximo esplendor.

Nombres como Mbappé, estrella de la portada de FIFA 21 y líder de una nueva generación de futbolistas; Diplo, artista, DJ reconocido mundialmente y productor; y en una idea única; aparecerá Anthony Joshua, medallista de oro olímpico y dos veces campeón mundial unificado de peso completo, estarán disponibles como avatares para los fanáticos en VOLTA FOOTBALL.

También puedes ver futbolistas de clase mundial como Kaká, Eric Cantona y Trent Alexander-Arnold. Próximamente se anunciarán más nombres importantes para continuar impulsando el poder de las estrellas en los equipos de VOLTA.

VOLTA FOOTBALL en FIFA 21 también da la bienvenida a las actualizaciones de contenido de ropa de reconocidas marcas de moda como Adidas y Nike, que estarán disponibles dentro del juego, así como una colección única de VOLTA FOOTBALL curada por Héctor Bellerín; futbolista del Arsenal y fiel seguidor de la moda, quien asumió el rol de Director Creativo para diseñar la línea inspirado en su raíces en la escena skate de Barcelona y su actual estilo de vida vegano.

“Héctor aporta una perspectiva única, no sólo como un jugador de élite, sino como una voz socialmente consciente en la intersección entre el fútbol y la moda”, comentó David Jackson, vicepresidente de marca de EA SPORTS FIFA. “Estamos emocionados de compartir su visión de una colección que difumina esas líneas, influenciada por su familia y sus relaciones en el mundo de la moda. El objetivo era llevar su gusto, personalidad y voz a nuestra marca de una manera que involucre a nuestra base de jugadores, y su primer lanzamiento inspirado en la escena del skate de Barcelona hace exactamente eso. Los jugadores de FIFA definitivamente verán más de Héctor este año en el juego”.

Así como la cultura del fútbol se extiende actualmente fuera de la cancha, los nuevos lanzamientos en el juego y las adiciones a VOLTA Vanity continúan fusionando el deporte real con la cultura, la creatividad y el estilo auténticos del juego en espacios reducidos.

La FIFA 21 Global Series marca el ritmo de los eSports

¡Corre por tu FIFA 21!

¡Es muy fácil hacerte del FIFA 21! Búscalo en la tienda virtual de tu consola favorita, ya sea Xbox. PlayStation o Nintendo. O si eres de los aman coleccionarlos en su versión física, puedes encontrarlo en tu tienda de videojuegos más cercana.

Entonces, ¿qué esperas? El mundo entero espera por ti, por observar tu calidad en FIFA 21. Así que agarra el control de tu club o selección favorita, o haz el tuyo completamente a tu manera, y conquista el planeta fútbol que trae para ti FIFA 21.