W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Chucky' Lozano sobre su relación con Gattuso: "Todo está bien"

Hirving se fue ganando la confianza de su entrenador en la pretemporada pasada, poco a poco se ha hecho de un lugar en el cuadro inicial del 'Toro'.

Mexico CityActualizado a
'Chucky' Lozano sobre su relación con Gattuso: "Todo está bien"
TIZIANA FABIAFP

Una vez que se fue Carlos Ancelotti del banquillo del Napoli y llegó Gennaro Gattuso, las oportunidades de Hirving Lozano fueron a la baja. Sin embargo, tras el parón por la pandemia de coronavirus y después de la pretemporada en verano pasado, el 'Chucky' logró convencer a su DT y el mexicano se ha vuelto en pieza clave para el conjunto de Nápoles.

En el último duelo de los pupilos del 'Toro' en la Serie A, Lozano dio una asistencia que a la postre le daría el triunfo a su equipo por uno a cero frente al Bolonia. Después de concluir el enfrentamiento, Hirving declaró como va su relación con Gattuso.

"La situación ha cambiado mucho para mí, hemos hablado con el técnico, la cosa va bien. Trabajar me aportó mucho. Hablé con Gattuso y todo está bien. Tengo que mejorar en la defensiva, puedo hacer un poco más, pero esto pasa día a día, semana a semana, ahora vamos a la Selección, volvemos para trabajar", declaró el 'Muñeco Diabólico'.

Lozano volverá con el Tri

En la pasada gira de la Selección Mexicana por Europa, Lozano no pudo ser parte a pesar de haber sido llamado, porque el fin de semana que Hirving disponía para viajar, la ciudad de Nápoles entró en cuarentena por un rebrote en casos de COVID-19, le prohibieron trasladarse a Países Bajos y se quedó en Italia.