Leicester LCT
1
Vardy 14' (p)
Finalizado

Leicester City – Wolves (1-0) resumen del partido y gol: Premier League, jornada 8

Sergio Mancilla

COMENTA
Leicester City – Wolves en vivo: Premier League, jornada 8

Final | Leicester City 1-0 Wolves

Gracias por seguir con nosotros la narración minuto a minuto de la victoria del Leicester City sobre el Wolverhampton en la jornada 8 de la Premier League. Jamie Vardy anotó desde el manchón penal, mientras que Raúl Jiménez no tuvo muchas ocasiones de gol. 

¡SE ACABA EL PARTIDO! Leicester City se lleva el triunfo por la mínima gracias al gol de Jamie Vardy. Los Wolves no tuvieron muchas oportunidades al frente. 

90

El árbitro central agrega cinco minutos a este cotejo. Hay tiempo para que los Wolves puedan alcanzar a los 'Foxes'. 

90

Nos acercamos al final de este partido y parece ser que Leicester City se llevará los tres puntos con el único tanto de Jamie Vardy. 

87

Para Wolves sería una derrota muy dolorosa, pues descendería hasta el octavo sitio y con una diferencia de -1. Su siguiente partido será el 21 de noviembre ante el Southampton. 

85

En caso de quedar así el marcador, Leicester City sería el número líder de la Premier League a espera de lo que haga el Liverpool en su partido contra Manchester City. 

82

¡No se puede creer lo que falló Barnes! Solo frente al portero y con la pelota en movimiento, el atacante del Leicester mandó su disparo por arriba del arco, aunque finamente todo indica que fue desviado por un defensor. 

80

Los 'Foxes' no se quedan atrás y también realizan una modificación sale Dennis Praet y su lugar lo tomará Wes Morgan.

79

Nuno Espirito Santo ya no se guarda nada y quema sus cambios. Sale Pedro Neto e ingresa el joven Fabio Silva. 

77

Anteriormente los Wolves realizaron otra modificación con el ingreso de Fernando Marcal y la salida de Rayan Ait Nouri.

76

¡ATAJADÓN DE SCHMEICHEL! Ruben Neves la prendió sabroso al ángulo superior derecho, pero el arquero del Leicester City se lanzó a mano cambiada para evitar el tanto del empate

75

Buen intento de Raúl Jiménez, quien tras un servicio área le pegó de volea para meter un centro que fue tapado por la zaga de los 'Foxes'. 

73

Segundo cambio del Leicester Cty sale James Meddison y entra Harvey Barnes. 

70

Fiel a su estilo, Jamie Vardy no se da por vencido y lucha el balón por la banda derecha pero para su mala fortuna no ganó nada por ese sector. 

67

¡Nooooo! Increíble lo que acaba de fallar el zaguero Kilman. El futbolista de Wolves apareció en segundo poste, sin marcador y tenía todo el marco abierto para anotar pero su disparo salió defectuoso por encima del arco. 

66

Traoré comienza a aparecer en el terreno de juego y ya ganó un balón parado en favor de los Wolves. Parece que esta es la única forma en que los de visita pueden acercarse a la portería. 

64

Buen disparo de Ruben Neves que buscó la comba, sin embargo, el esférico no alcanzó a bajar y se escapó por la línea de meta. 

62

Muy cerca del área Pedro Neto recibe una falta de Evans, quien fue amonestado, y se presenta una gran oportunidad para Wolves. 

60

Cambio de los Wolves, ingresa el ya mencionado Adama Traoré y se va Daniel Podence de discreta actuación. 

58

En la banca ya se prepara Adama Traoré, que podría ser la llave para Wolves en este partido. 

56

Pedro Neto es el primero de Wolves que se anima a sacar un disparo que en esta ocasión quedó en manos del portero del Leicester City. 

54

Buena oportunidad de los Wolves. Daniel Podence mandó el servicio raso a la zona donde Jiménez apareció nunca pudo sacar el disparo y de última instancia apareció un zaguero para reventar. 

53

¡Hay portero! Jamie Vardy sorprendió a Rui Patricio con un buen disparo y a pesar de que el guardameta esperaba un centro, alcanzó a meter el manotazo para evitar el segundo tanto. 

51

Fogonazo de Youri Tielemans que se fue muy por encima de la portería de Rui Patricio y el Leicester ya dio el primer aviso del segundo tiempo. 

49

Ruben Neves se gana el cartón preventivo por cortar un avance de James Maddison y hay tiro libre en favor del Leicester City. 

47

Para este segundo tiempo Leicester City realizó el primer  cambio del partido, salió Luke Thomas e ingresó Marc Albrighton. 

¡Comienza la segunda parte! Wolverhampton no realiza ninguna modificación para estos segundos 45 minutos, pero deberá arriesgar un poco para intentar sacar algo en este partido. 

Te dejamos lo que nos dejó el primer tiempo en el King Power Stadium

Posesión
54.3% 45.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 72% 27%
  • 53% 46%
  • 51% 48%
  • 58% 41%
  • 73% 26%
  • 60% 39%
  • 37% 62%
  • 66% 33%
  • 22% 77%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
4
faltas cometidas
5
5
balones perdidos
75
79
balones recuperados
31
31
fuera de juego
0
0
penalties
2
0
intervenciones del portero
0
1

¡Termina el primer tiempo! Leicester City ha sido ligeramente superior y lo gana gracias a un penal de Jamie Vardy, quien minutos después perdonó otro. Discreta participación de los Wolves de Jiménez. 

45

A pesar de haber revisado dos jugadas en el VAR, el silbante agrega dos minutos a esta primer parte donde Leicester lleva la ventaja. 

43

Daniel Podence lo intenta por la banda derecha y gana un tiro libre a favor de los Wolves. La visita necesita aprovechar este tipo de oportunidades a balón parado, porque hasta el momento no han generado una sola ocasión clara de peligro. 

40

Cuando ya se armaba el contragolpe del Leicester City, Leander Dendocker se vio a obligado a comete la falta y recibió la amonestación. 

38

¡LA FALLÓ VARDY! En esta ocasión el inglés optó por cobrar fuerte, ligeramente hacia el costado izquierdo, lugar en donde el arquero se lanzó y tapó el disparo. 

37

¡OTRO PENAL A FAVOR DEL LEICESTER! Rayan Ait Nour comete falta sobre Dennis Praet y el árbitro no duda en marcar la pena máxima. 

35

Jamie Vardy lucha por el balón con Rayan Ait Nouri y cuando ya había ganado la posesión, el silbante le señaló infracción 

33

Ahora son los 'Foxes' quienes se reagrupan para cerrar las líneas de pases. Raúl Jiménez, quien no ha tenido muchas oportunidades, se bota para recibir el balón de espaldas. 

30

Dennis Praet combina con James Justin por la banda izquierda para intentar sacar algo de esa zona, pero la defensiva estuvo atento. Más tarde cambiaron el juego a Christian Fuchs que sacó un disparo desviado.

27

Mendy quiso descargar con Thomas por el sector izquierdo, pero el pase fue muy malo que el balón se escapó por la banda. Fuera del penal, ambos equipos no se han acercado a la portería. 

25

El conjunto de Nuno Espirito Santo apuesta por no perder el orden atrás y tiene a los 11 jugadores metidos en su propio terreno. 

22

Pegado a la línea de banda derecha, Nelson Semedo intentó desbordar para mandar un centro al área, pero el portugués fue despojado de la pelota y la ocasión se perdió para los Wolves. 

Atravesamos los primeros 20 minutos del cotejo y el Leicester City ya lo gana con gol de Jamie Vardy desde los 11 pasos. 

19

Wolves busca reaccionar a como de lugar, pero de momento no se ve como. Muy poco han aparecido Pedro Neto, Daniel Podence y Raúl JIménez en el ataque de la visita 

Con esta anotación Jamie Vardy llegó a 8 goles en lo que va de la temporada de la Premier League y se coloca entre los líderes de goleo en Inglaterra.

15

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEICESTER! Jamie Vardy no perdona desde los 11 pasos con un fuerte disparo hacia el lado derecho del marco y los 'Foxes' ya lo ganan. 

14

¡PENAL A FAVOR DEL LEICESTER! Tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro señaló la pena máxima. Viene Vardy a cobrar. 

13

¡Hay mano dentro del área de Wolves! Dennis Praet mandó un servicio al área y el esférico pega en el brazo de Max Kilman, el árbitro revisará la jugada en el VAR. 

10

Se fueron los primeros 10 minutos del partido y aún no tenemos emociones en las áreas, en un partido que promete, pues el Leicester es sublíder de la Premier y Wolves ocupa la sexta posición

7

Partido parejo en la cancha de los 'Foxes'. Los Wolves mueven el balón de un lado a otro en busca de encontrar los espacios, pero hasta el momento no han logrado su cometido. 

7'

Wolves tiene muchos problemas para salir de su propio terreno con el balón controlado, ante la enorme presión del Leicester, misma que le permite recuperar el esférico rápidamente. 

4'

Leicester domina la posesión, ante un Wolves que espera atrás y lanza trazos largos cuando recupera el balón, buscando a Neto y Podence por los costados

2'

Los equipos muestran mucha intensidad en los primeros minutos, misma que se ve interrumpida por una falta de Semedo en el medio campo. 

¡Comienza el partido! Wolves y Leicester luchan por los tres puntos y un mejor sitio en la tabla de la Premier League. 

Schmeichel se pone a punto con su calentamiento, con la mente puesta en detener los disparos de Raúl Jiménez y compañía en el King Power Stadium. 

Leicester no se guarda nada y saldrá a la cancha con su mejor cuadro disponible, comandado por Vardy en el ataque y Schmeichel en la portería.

Raúl Jiménez será titular junto a Podence y Neto en la ofensiva del Wolverhampton. También sobresalen jugadores como Neves, Semedo y Coady. 

Wolves anunció su llegada a la casa del Leicester con un video previo al silbatazo inicial en uno de los duelos más atractivos del fin de semana en la Premier League. 

Wolves

Los Lobos van en el octavo puesto con 13 puntos (cuatro victorias, un empate y dos derrotas). Esta cantidad de puntos es un récord para los Lobos después de disputar sus primeros siete partidos de la temporada. Wolves ha mantenido su meta en cero en sus últimos nueve victorias en la Premier League. Esta estadística no es nada alentadora: Leicester City solamente ha perdido uno de sus últimos 23 partidos en casa ante Wolverhampton (trece victorias y nueve empates).

As a seguir, Raúl Jiménez: En los primeros seis partidos de este torneo, Jiménez ha anotado un total de cuatro goles. Es decir, el ‘Lobo Mexicano’ ha anotado la mitad de los goles que su escuadra lleva en la presente temporada.

Leicester City

Los Zorros marchan actualmente en la cuarta posición de la Premier League después de conseguir 15 puntos (cinco triunfos y dos derrotas). Leicester City ha ganado cinco de sus primeros siete partidos de Premier League por primera vez en la historia. El conjunto dirigido por Brendan Rodgers ha anotado 17 goles en siete jornadas, esta cifra solamente es mejorada por Tottenham, quienes consiguieron un gol más en el mismo periodo.

As a seguir, Jamie Vardy: El delantero británico ha anotado siete goles en seis partidos de Premier League esta temporada, igualando así su registro de los últimos 19 partidos. No obstante, Vardy no ha anotado en 11 de los últimos 13 partidos de Leicester como local y tampoco le ha podido anotar a Wolverhampton.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Leicester City – Wolverhampton Wanderers, partido de la octava jornada de la Premier League. Los Foxes y los Wolves protagonizarán uno de los duelos más parejos de esta jornada en el futbol inglés; los dos equipos necesitan una victoria para ponerse en la parte alta de la tabla. Se enfrentarán en la cancha del King Power Stadium en un duelo que promete muchas emociones.

Sigue la narración minuto a minuto del partido entre el Leicester City y Wolverhampton en la jornada 8 de la Premier League.