Pumas

Andrés Lillini: ''Cualquier jugador quisiera estar en Pumas''

El estratega de Universidad Nacional se mostró contento por el reaccionar de su equipo y la disposición que tuvieron en los 90 minutos de juego.

México
0
Pumas
HENRY ROMERO REUTERS

Andrés Lillini llegó literalmente como un 'bombero' a la dirección técnica de Pumas y vaya que ha sido un acierto de la gente de pantalón largo de Universidad Nacional. El estratega argentino le cambió la cara a los universitarios y hoy, después de 17 jornadas los tiene como el segundo mejor equipo de la Liga MX.

A pesar de su nula experiencia en el máximo circuito mexicano, Lillini ha dejado un muy grato sabor de boca y hoy, en la victoria frente a Cruz Azul dejó en claro que sus pupilos están para competirle a cualquiera.

''Ellos (jugadores) saben que son privilegiados por estar en Pumas, cualquier jugador quisiera estar en su lugar. Por ello su intensidad en cada jugada, eso lo hemos tratado en cada entrenamiento y eso es justo lo que les pido.

Por otro lado, el ex formador de Boca Juniors, explicó el porqué de la titularidad de Juan Manuel Iturbe sobre Facundo Waller: ''Iturbe tuvo una gran semana de entrenamientos, destacó en la semana y por ello lo alineé desde un inicio''.

''Al final hice los cambios debido a lo potente que eran a la ofensiva sus laterales (Aldrete y Escobar) y puse a Gutiérrez y a Waller''., mencionó el técnico auriazul.

Mensaje para los aficionados de Pumas

Finalmente, en el momento que se acabaron las preguntas por parte de los medios, Andrés se tomó un momento para mandar un poco de ánimo a los seguidores del Club Universidad Nacional y dejó en claro que, su equipo juega para ellos.