MasterChef México en vivo: Episodio 2 en directo

MasterChef México en vivo: Episodio 2 en directo

Última hora de MasterChef México

Esta noche el  eliminado fue Jorge, originario de Chiapas, quien con lágrimas en los ojos y una voz cortada se fue de MaterChef. Con esta triste despedida termina la narración del segundo episodio del reality Show, no olviden leernos la próxima semana.

Esta noche el segundo eliminado fue Jorge, originario de Chiapas, quien con lágrimas en los ojos y una voz cortada se fue de MaterChef. Con esta triste despedida termina la narración del segundo episodio del reality Show, no olviden leernos la próxima semana.

Jorge fue eliminado de MasterChef México 2020. Aunque a juicio del chef Herrera ningún pan estuvo bien preparado, el originario de Chiapas fue despedido de la competencia en medio de lágrimas.

La Inge hizo un pan el cual fue criticado por los jueces como “seco”.

Lizzi realizó una telera para su torta al que llamó “Lonch de hospital”, pero no tuvo el sabor indicado para darle las mejores calificaciones.

Jorge hizo “un intento de pan” relleno con pechuga, cebollas y chile habanero, pero a pesar de sus esfuerzos no fue del agrado de los jueces porque consideran que el pan estuvo aguado y a la pechuga le faltó cocinar.

Llegó el momento de presentar una torta en el reto de eliminación, donde los integrantes pusieron nombre a su platillo.

Erubiel fue el primero en presentar su platillo, el cual denomino “Mi horno no sirve”. Los jueces le indicaron que su platillo estuvo crudo y con poco sabor.

Atilana presentó su platillo, “Amor imposible”. Una torta muy grande de acuerdo a los chefs, así que la presentación fue errónea.

Adriana, la tercera participante, hizo un pan rico para su torta, según los jueces.

Isabel presentó su platillo que denomino “Torta blanca”, pero su pan estuvo muy seco de acuerdo a los jueces.  

Los cocineros quieren evitar a toda costa ser el siguiente en irse de Máster Chef México. Jorge se ve muy afligido, pero tendrá que presentar el mejor pan en el siguiente reto, también los demás participantes.

El platillo para la eliminación es el Pan, el cual deben preparar en 60 minutos.

Según los chefs, Isabel, Jorge y Meche presentaron los mejores platillos del reto de frituras, pero está última fue quien se ganó subir al balcón, a salvó de la expulsión

El platillo para la eliminación es el Pan, el cual deben preparar en 60 minutos.

Mediocre es la palabra de hoy en Master chef, ahora así los jueces la usaron para criticar el plato de huazontle que Erubiel cocinó. A la cheff Betty también le pareció desabrido

Lizbet de Jalisco fue la tercera en tener las calificaciones de los jueces, pero le fue muy mal con su calabaza capeada.

Meche de Coahuila, cuarta concursante en presentar su platillo, obtuvo muy buenas calificaciones.

La Inge de Sinaloa presentó empanizado de Panko, el cual fue muy bien recibido por los jueces.

Mediocre, así calificó el chef Herrera al pescado blanco  con calabaza presentado por la joven Adriana.

El chef JoseRa se ha puesto muy exigente, comentó que quedaron secos los chiles capeados que preparó la veracruzana Atilana Rosas.

Isabel fue la primera en recibir la calificación de los jueces, con halagos a su capeado de   Chayote

Jorge de Chiapas, fue el segundo en recibir las calificaciones, para los jueces lo hizo muy bien. Su platillo fue pescado y calabazas capeadas

En redes sociales, los seguidores de MasterChef recuerdan el estilo severo del chef Benito, lo extrañan, pero en esta temporada no está, según la producción del programa, por problemas de agenda

El equipo rojo considera que las criticas de los comensales sobre que las pizzas estaban aguadas fue porque no supieron medir las cantidades de salsa, pero a pesar de las malas calificaciones subirán al balcón.

El reto de los 8 portadores del mandil negro es hacer frituras en 45 minutos.

Salime se eligió para subir al balcón de MasterChef, aunque su decisión generó opiniones encontradas entre sus compañeros.

El equipo rojo considera que las criticas de los comensales sobre que las pizzas estaban aguadas fue porque no supieron medir las cantidades de salsa, pero a pesar de las malas calificaciones subirán al balcón.

Salime capitán, del quipo perdedor, tendrá la oportunidad de escoger a un integrante de su equipo o a ella misma, para salvarse del reto de eliminación. ¿A quién elegirá?

El equipo rojo considera que las criticas de los comensales sobre que las pizzas estaban aguadas fue porque no supieron medir las cantidades de salsa, pero a pesar de las malas calificaciones subirán al balcón.

Erubiel acusó a su capitán (Salime) de no escuchar a cada integrante del equipo azul ni saberse organizarse, aseguró que gracias a esos errores perdió el equipo.

Anett Michel anunció al equipo ganador: el equipo rojo, que tuvo la calificación de 6.7 entre los comensales y los jueces.

El chef Adrián Herrera dio a conocer las calificaciones de cada equipo, pero no les fue muy bien; el equipo rojo de 10 tuvo 4.5 y el equipo azul de 10, 4.2. Ahora, solo esperar quién sube al balón y quién no.

De los cuatro variedades de pizza que presentó el equipo azul de Salime, dos se aguadaron por las frutas y la salsa  incluidos en sus ingredientes, una quedó salada; sin embargo, otra obtuvo una muy buena calificación del chef Herrera

El equipo rojo, con Nicolás de capitán, presentó  cuatro pizzas solicitado por los jueces,  pero no tuvo las mejores calificaciones por falta de ingredientes y equilibrio entre ellos. El capitán siente que las indicaciones no fueron muy claras.

Los equipos ya están empaquetando las pizzas para subirlas a las motos de los repartidores.

El chef Jose Ramón aconseja que los capitanes sean disciplinados en su liderazgo, medir los tiempos y dividir tareas. El carácter de cada integrante del equipo hace más difícil el reto, pero el capitán solo debe apoyar y atender necesidades de la cocina.

El Chef José Ramón Castillo indicó a los capitanes  ser más disciplinados con su liderazgo, ya que deben medir tiempos y dividir actividades entre los integrantes  del equipo, ya que el capitán solo apoya y ve las necesidades.

Además, se enfrentarán al carácter de cada integrante situación que se está volviendo difícil para lograr el reto.

Otro platillo que van a preparar en 120 minutos son 20 pizzas para entregar a domicilio, así que deben echar a volar su imaginación con sabores y una salsa. El 50% para calificar el platillo será la degustación de los jueces y el otro 50% de los clientes. También deben seguir las indicaciones de los capitanes: Nicolás y Salime.

Otro platillo que van a preparar en 120 minutos son 20 pizzas para entregar a domicilio, así que deben echar a volar su imaginación con sabores y una salsa. El 50% para calificar el platillo será la degustación de los jueces y el otro 50% será para los clientes. También deben seguir las indicaciones de los capitanes: Nicolás y Salime.

En Master Chef se firmaron dos equipos para el primer reto del día: espaguetti rojo

El Chef Sergio Camacho es  invitado para dar su punto de vista. 

19 cocineros se enfrentarán hoy para continuar en Máster Chef México. El primer reto es una salsa mexicana que tendrán que preparar en solo 10 minutos y en equipo.

En el primer episodio de MasterChef México 2020, el chef Herrera fue la sensación en redes sociales por su cambio de apariencia en la octava temporada, por lo que los seguidores del Chef y del reality se divirtieron, por eso ahora el juez les aclara a los concursantes en un Twitter , que las exigencias seguirán.

Los jueces y  Anette Anette Michel, quien tuvo un cambio de imagen, se encuentran listos para el segundo episodio de MasterChef México 2020. En el primer episodio, los seguidores del reality pudieron conocer a los nuevos integrantes y  los retos que  enfrentarán en esta nueva temporada.

Bienvenidos a la narración en directo del segundo capítulo de MasterChef México 2020. Angélica se convirtió en la primera eliminada de esta campaña y esta noche algún participante tendrá que salir de nueva cuenta. Como ya es costumbre, los jueces han demostrado ser muy estrictos desde el principio, por lo que el detalle más pequeño puede salir muy caro al momento de la evaluación de los platillos. En este programa, cada uno competirá individualmente en busca de ganarse su lugar en el balcón y mantenerse una semana más. Las emociones comenzarán a partir de las 19:30 horas en la cocina más famosa del mundo.

Previa MasterChef México 2020, episodio 2

En el primer reto importante de la temporada, Lizzi, Ángela, Rolando y Eruviel fueron los primeros en llamar la atención de los jueces. Sin embargo, Iker fue quien ganó gracias a su pollo al chileajo. Por eso, esta noche tendrá alguna ventaja especial por encima del resto de sus compañeros. En contra parte; José Luis, Cuauhtémoc, Adriana, Atilana, Jorge, ‘La Inge’, Itzel y Oslvado estuvieron en el reto de eliminación y probaron la dura prueba que es portar el mandil negro. Ahora, buscan evitar a toda costa la eliminación.  

Sigue en directo MasterChef México