W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Serie entre Sultanes y Naranjeros, suspendida por Coronavirus

Por medio de un comunicado, la Liga Arco Mexicana del Pacífico dio a conocer que la serie a desarrollarse a partir de este martes quedó cancelada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Serie entre Sultanes y Naranjeros, suspendida por Coronavirus
Jorge Martinez

La Liga Arco Mexicana del Pacífico dio a conocer que la serie entre Sultanes de Monterrey y Naranjeros de Hermosillo quedó cancelada luego de que la novena del Cerro de la Silla presentara casos de COVID-19 tras las pruebas de rutinas que se les realizan a los peloteros.

Por medio de un comunicado, la LAMP dio a conocer que el compromiso pactado para iniciar este martes en la capital sonorense quedó cancelado por los casos de Coronavirus que se presentaron en el equipo regio.

"Luego de la realización de las pruebas de gabinete en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, informamos que el club Sultanes de Monterrey ha presentado resultados positivos a covid-19, por lo que la serie que arrancaría este martes frente a los Naranjeros de Hermosillo en la capital de Sonora queda cancelada", se puede leer en el comunicado.

En el mismo mensaje, la liga dio a conocer que los jugadores son asintomáticos y cuando presenten una prueba negativa podrán volver a los entrenamientos y partidos.

"Todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico ya están siendo monitoreados con un minucioso cuidado médico. Cabe resaltar que el 100 por ciento son asintomáticos y una vez que sus pruebas arrojen negativas, podrán volver al terreno de juego para continuar con la Temporada 2020-2021", mencionaron.