W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS

Jonathan Orozco: “Me visualizo levantando la Copa MX ante Rayados”

Orozco fue claro en entrevista con AS México y dijo que contra todo pronóstico, se ve levantando la Copa Mx en la cancha del Monterrey.

Monterrey (México)Actualizado a
Jonathan Orozco: “Me visualizo levantando la Copa MX ante Rayados”
Adrian Macias

Al portero de Xolos de Tijuana, Jonathan Orozco, no le incomoda que los fronterizos sean favoritos en la Final de Copa Mx ante Rayados del Monterrey, por lo que contra todo pronóstico, se ve levantando la Copa Mx en el Estadio BBVA este miércoles, así lo dijo en entrevista exclusiva con AS Mexico.

“Es muy motivante, si me visualizo terminando el partido terminando con la Copa, si preguntas todos te van a decir que Rayados va a salir campeón y eso es lo más bonito, cuando el fútbol te da la inversa. Yo me visualizo levantando la copa y siendo campeón y si no hay que intentarlo nuevamente”, indicó Jona.

Me ocupa más lo que tengamos que hacer o lo que dejemos de hacer, la clave es ponerse arriba en el marcador anotar el gol rápidamente, si bien Rayados tiene un plantel donde ya sabe lo que es jugar este tipo de partidos, me ocupa más que nosotros defendamos bien y que concretemos las oportunidades que generemos”, expresó Orozco.

Jonathan se enfrenta al equipo donde lo consiguió todo en su etapa como jugador de la Pandilla, y confesó que si por él fuera, hubiese jugado toda la vida en Rayados, y sería un buen equipo para retirarse.

“Claro que me encantaría, cuando empecé mi carrera me preguntaron, siempre me hubiese encantado jugar toda mi vida en Monterrey, pero si la pudiera terminar ahí sería muy lindo, para mí sería muy lindo también terminar en Santos y tal vez aquí también en unos cinco años y me va bien, voy a hacer muy feliz al retirarme donde donde fui muy querido, donde tengo el cariño de la gente, en el equipo donde crecí o donde nací”, finalizó.