W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - SANTOS

León - Santos Laguna: horario, canal, cómo y dónde ver

La Fiera cerrará la jornada 16 del Guardianes 2020 de la Liga MX cuando enfrente a los Guerreros este lunes 2 de noviembre desde las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
León - Santos Laguna: horario, canal, cómo y dónde ver
Jose Luis Melgarejo

La fecha 16 cierra de nueva cuenta en casa de León y en esta ocasión será enfrentando a Santos Laguna. Los esmeraldas llegan con la comodidad de haber amarrado el primer puesto en la clasificación general y con esto un boleto directo a los cuartos de final. Ahora, los Panzas Verdes tendrán la oportunidad de probar a elementos diferentes en el cuadro titular. Del otro lado, los Guerreros quieren mejorar su lugar en la fiesta grande y llegar a la repesca en el mejor puesto posible para poder ser locales. Las acciones de este juego comenzarán desde las 21:00 horas de este lunes 2 de noviembre en la cancha del Estadio Nou Camp.

Sigue en vivo el partido entre León y Santos Laguna de la Liga MX

Esta noche, los Panzas Verdes estarán jugando como locales de nueva cuenta. La directiva finalmente llegó a un acuerdo para utilizar el Nou Camp como su casa. Además, ya nadie los bajará del primer puesto, por lo que podrán estar más relajados. Quien sí necesita los puntos es Santos Laguna. El cuadro de Torreón busca tener el mejor lugar posible para cuando disputen la liguilla. Un triunfo podría ser la diferencia entre disputar el repechaje en casa o en calidad de visitantes.

En qué horario se juega el León vs Santos Laguna, Liga MX

El silbatazo inicial de este duelo comenzará desde las 21:00 horas de este lunes 2 de noviembre en la cancha del Nou Camp para continuar con las emociones de la jornada 16 del Guardianes 2020.

En qué canal ver La Fiera vs Guerreros, Jornada 16

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga. Este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el León vs Santos Laguna, Liga MX

Sigue en directo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la narración en minuto a minuto, las estadísticas, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app La Fiera vs Guerreros, Jornada 16

Descarga la aplicación de Fox Play e ingresa con tu cuenta de televisión de paga. Así podrás ver este partido desde tu dispositivo móvil favorito dondequiera que estés el lunes 2 de noviembre desde las 21:00 horas.