Wolverhampton

Los Wolves montan ofrenda en homenaje a personal médico

El equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez realizó un video en el que se aprecia el altar que realizaron en honor de aquellos que han muerto combatiendo el COVID-19.

México
0
Ofrenda Wolverhampton
ANDREW BOYERS Pool via REUTERS

El Wolverhampthon, equipo donde milita el atacante Raúl Jiménez, sigue fortaleciendo su relación con el mercado mexicano y ahora lo hizo a través de un video donde rinde homenaje al personal médico que combate la pandemia de COVID-19.

En el marco del Día de Muertos, el club inglés publicó un video en sus redes sociales donde se aprecia una ofrenda que, explica, es en honor a los empleados de salud que colaboran en la lucha contra el COVID-19.

En el video de escucha de fondo la voz de Raúl Jiménez, quien dirige unas palabras para aquellos integrantes del sector salud que han fallecido durante esta pandemia.

"Este Día de Muertos queremos celebrar la vida de aquellos que partieron tratando de salvar la vida de los demás; guarda un pensamiento y un lugar en tu ofrenda para los trabajadores de la salud que partieron este año", señala Jiménez en el video.

En el video, con duración de 30 segundos, se aprecian a detalle los elementos que conforman la ofrenda montada en Molineux Stadium para los médicos que perdieron la vida por covid-19.