FC Juárez

Darío Lezcano, el goleador silencioso de la Liga MX

Sin el reflector con que cuentan otros atacantes, el delantero paraguayo del Juárez FC es el tercer jugador con más goles anotados en lo que va del año.

Darío Lezcano, el goleador silencioso de la Liga MX
Luis Torres MEXSPORT

Si hay una pieza clave para el Juárez FC, ese es el paraguayo Darío Lezcano, quien es el hombre gol del equipo fronterizo.

Con su gol ante Querétaro en la jornada 16 del Guardianes 2020, Darío sumó ya 23 goles con la casaca de los Bravos, lo que significa el 33.8 por ciento de anotaciones que, en total, ha anotado el cuadro dirigido por Gabriel Caballero desde su llegada a la Liga MX en el Apertura 2009.

Y es que, contabilizando partidos de Liga y Copa, el cuadro de Chihuahua ha anotado un total de 68 goles, de los cuales, ya se dijo, Lascano ha convertido 23 para convertirse en pieza fundamental para el equipo.

Darío ha anotado 21 goles en partidos de Liga MX y dos en Copa MX.

En el actual Guardianes 2020, Lezcano suma nueve anotaciones, solo por debajo de Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) y André Pierre Gignac (Tigres) como los mejores anotadores de la temporada al momento.

En lo que respecta al 2020, sumando el torneo de Clausura y Guardianes, Darío está empatado con Ángel Mena (León) como el tercer mejor anotador, con un total de 15 goles, ubicándose por debajo de Jonathan Rodríguez (21) y André Pierre Gignac (18).