W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Luis Quiñones regresa a convocatoria con Tigres

Julián Quiñones y Eduardo Vargas son los extranjeros sacrificados por Ricardo Ferretti que no harán el viaje a la capital para enfrentarse al América.

Monterrey (México)Actualizado a
Julián Quiñones y Eduardo Vargas son los extranjeros sacrificados por Ricardo Ferretti que no harán el viaje a la capital para enfrentarse al América.
Antonio HidalgoMEXSPORT

Los Tigres ya están más que listos para enfrentarse al América este próximo domingo y lo harán con sorpresas en su convocatoria, pues este viernes dieron a conocer el llamado de Luis Quiñones, quien después de cinco semanas regresó a un listado dentro de la plantilla felina.

El colombiano no era convocado desde la jornada 9 cuando los regios visitaron al León y a partir de ahí el extremo fue borrado prácticamente de la alineación titular quedándose fuera hasta esta siguiente jornada 16, donde podría ver acción.

Para muchos fue sorpresa que el cafetalero quedara fuera de una alineación felina más cuando se consagró como el líder de asistencias en el cuadro regio y por algún momento en la Liga MX con 4.

No obstante, todo fue debido a cambios en la estructura auriazul en la cual Quiñones no tenía cabida, más adelante los resultados hablaron por sí mismos pues con su ausencia, 'Tuca' y compañía recolectaron cinco victorias al hilo y un empate, marcadores que por ahora los colocan en la pelea de un puesto directo a Liguilla.

Los extranjeros sacrificados por el 'bigotón' fueron Julián Quiñones y Eduardo Vargas, el delantero colombiano regresó este viernes a los entrenamientos tras 16 días de aislamiento por Covid-19, no obstante, no tuvo el tiempo necesario para reintegrarse completamente, por lo que no fue considerado para viajar.

Por su parte, el chileno presentó problemas físicos que determinaron su baja para el juego contra las 'águilas', Leo Fernández pudo recuperarse de su golpe en el aductor izquierdo y fue incluido en la lista.

Así trabajó Ferretti su once esta mañana en el Estadio Universitario:

Portero: Nahuel Guzmán

Defensas: Javier Aquino, Carlos Salcedo, Francisco Meza, Diego Reyes, Luis Rodríguez

Medios: Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Guido Pizarro

Delanteros: Nicolás López y André Pierre-Gignac