W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolves WVH
2
Rayan Ait Nouri 17',Daniel Podence 26'
Crystal Palace CRY
0
Milivojevic 85'
Finalizado

Wolves 2-0 Crystal Palace

Los Wolves vencen al Crystal Palace en la jornada 7 de la Premier League

Comandados por Daniel Podence, el Wolverhampton venció sin problemas a las Águilas que a penas y metieron las manos. Los Wolves de momento son primer lugar.

Mexico CityActualizado a
Los Wolves vencen al Crystal Palace en la jornada 7 de la Premier League
PoolGetty Images

El Wolverhampton llegó son sed de revancha al Molineux después de que el Newcastle le empatara de último minuto, estaba buscando quien le pagará los platos rotos. Del otro lado, el Crystal Palace que al igual que los Wolves han tenido un buen arranque en la Premier League, llegó a ser la victima perfecta para los de Nuno Espírito Santo.

Los Wolves, comandados por Daniel Podence, iniciaron sus ataques al arco de Guaita. Al 9', el mismo portugués sacó un centro para Raúl, fue pasado, apareció Dendoncker de cabeza, el balón salió llorando, pero lo bastante alejado del arquero para que lo detuviera y apenas logró soplarle para que se fuera a centímetros de su arco. Al 18' Pedro Neto mandó un servicio al área, techó al mexicano, atrás apareció el francés Aït Nouri que prendió de zurda la esférica y la mandó a guardar al segundo poste del guardavallas.

Al 26', Dendoncker sacó un chute lejano a pase de Jiménez, la redonda pintó una comba perfecta en el aire, solo le faltó bajar para colarse a la portería, pero terminó por estrellarse en el travesaño. Un minuto después, de nueva cuenta centro de Neto, otra vez pasado, atrás, como en el primer gol, apareció un segundo lobo, ahora se trató de Podence que de primera intención cruzó su remate para poner otro pirulo más para el Wolverhampton.

La segunda parte fue distinta; el Crystal tomó la esférica, pero sin profundidad. Al 64' Zaha se tendió de tijera, su remate iba a puerta, antes, Cody tapó lo que pudo haber sido el primero para el Palace. Al 73' Raúl Jiménez tuvo su primer chute a puerta, después de dos regates, se hizo de un espacio, disparó, pero iba muy anunciado, el arquero recorrió y sin problemas atajó.

Ampliar
PoolGetty Images

Para culminar el encuentro, Luka Milivojević se fue expulsado después de que se revisara su barrida sobre Moutinho, el Crystal terminó con diez hombres. Los Wolves se llevaron la victoria, con esto llegan a trece puntos y con diferencia de goles de cero. Están empatados con el Everton y Liverpool en el primer puesto, aunque, todavía falta que estos jueguen su compromiso de la fecha siete.

El siguiente duelo del Wolverhampton será de este domingo al otro, visitará al Leicester City. Será una semana de larga planeación para Nuno Espírito Santo.