W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Julián Quiñones regresa a los entrenamientos aún siendo portador del COVID-19

El colombiano aún cuenta con residuos del virus en su sistema respiratorio, sin embargo, no representa un peligro de contagio a sus compañeros.

Monterrey (México)Actualizado a
Julián Quiñones regresa a los entrenamientos aún siendo portador del COVID-19
Jorge MartinezMEXSPORT

El conjunto de Tigres terminará la semana con gratas noticias dentro de su plantilla, pues este viernes recibió el aval médico de su delantero Julián Quiñones, quien regresó a entrenar tras 16 días de confinamiento por Covid-19.

El cafetalero anunció desde la noche del jueves a través de su cuenta en Instagram que volvería a los entrenamientos, siendo a la mañana siguiente cuando fue acogido por el vestidor auriazul entre abrazos y mensajes alegres por parte de sus compañeros.

Cabe destacar que Julián aún posee residuos muy pequeños del virus en sus sistema respiratorio, sin embargo, ya no representa un peligro de contagio para el resto del equipo, por lo que tiene el permiso de retornar a las prácticas e incluso de jugar la siguiente jornada.

Quiñones se perdió solamente los partidos de las fechas 14 y 15 ante Cruz Azul y Juárez, respectivamente, y aunque el tiempo luce corto para que vea actividad frente a las 'Águilas' el siguiente domingo estaría siendo contemplado para viajar siempre y cuando Ricardo Ferretti diga lo contrario.

Este es el segundo caso que se le presenta al club norteño y a la Liga, no hay que olvidar que Nahuel Guzmán fue el primer antecedente que se tuvo. El 'Patón' volvió luego de cinco semanas fuera por seguir arrojando positivo en sus pruebas PCR, fue hasta la sexta semana que recibió luz verde por parte de los altos mandos del fútbol mexicano pues ya no era riesgoso su caso tanto para él como para el plantel y cuerpo técnico.