W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Talavera olvida a César Ramos y se enfoca en Chivas

En la jornada 11 del Guardianes 2020, el arquero de Pumas tuvo una polémica con César Ramos tras una expulsión en León. El sábado se verán las caras de nuevo.

MéxicoActualizado a
Talavera olvida a César Ramos y se enfoca en Chivas
Isaac OrtizMEXSPORT

El próximo sábado, cuando Pumas se mida a Chivas en Ciudad Universitaria, Alfredo Talavera se reencontrará con César Ramos, árbitro que lo expulsó en la jornada 11 frente al León y con quien ha tenido un historial de roces en la cancha. Sin embargo, el arquero de los felinos no pone atención en el silbante y se enfoca en el partido contra el Rebaño.

“El árbitro que venga siempre viene a hacer su mejor trabajo. No me interesa si es César o no. Al final, buscamos concentrarnos en lo nuestro. El rival y el árbitro son factores que no podemos controlar. Si nosotros nos enfocamos en lo que nos toca hacer en el campo, al final del partido no te vas a enterar ni quién pitó”, expresó en conferencia de prensa.

Partidos determinantes en el cierre del torneo

Asimismo, Talavera resaltó el punto que sacó el equipo de Lillini en casa del Pachuca, lo consideró determinante y sabe que frente a Chivas deberán sumar para quedarse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general.

“El punto que se sacó en Pachuca va a ser determinante. Esa unidad, en calidad de visita ante un gran rival, puede ser el que nos clasifique entre los primeros cuatro. Somos conscientes de que este duelo ante las Chivas puede ser determinante para nuestras aspiraciones. Lo hemos pensado, lo tenemos visto y sabemos que debemos sumar de a tres para evitar el riesgo de quedar fuera de la parte alta", dijo.

Una de las mejores decisiones en su vida

Alfredo Talavera llegó a Pumas para el Guardianes 2020, algo que considera como una de las mejores decisiones en su carrera, agradeció a Leopoldo Silva y Jesús Ramírez, quienes le transmitieron confianza desde el primer contacto.

“Es una decisión de las más importantes de mi vida. Es una institución que me abrió la puerta desde el primer zoom, porque ahí surgió todo. Desde ahí noté la seriedad. Estoy agradecido con Leropoldo Silva y con Jesús Ramírez. Desde que me quedé sin equipo y llegué a Pumas, juré que iba a dar lo mejor. Esa parte me mantiene fuerte siempre. Mentalmente trabajo mucho en eso”, destacó.