W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Atlético San Luis y Mazatlán, por su última esperanza de repechaje

Dos equipos del fondo de la tabla general abrirán la actividad de la jornada 16 en la Liga MX, ambos se juegan su última esperanza de entrar al repechaje.

MéxicoActualizado a
Atlético San Luis y Mazatlán, por su última esperanza de repechaje
Antonio HidalgoMEXSPORT

La jornada 16 del Guardianes 2020 comenzará este jueves en el Estadio Alfonso Lastras, donde Atlético San Luis recibirá al Mazatlán en un duelo que significa el último tren de ambos equipos de cara al repechaje. Los locales son últimos de la tabla general con 11 puntos, y aunque matemáticamente no están eliminados, tiene muy pocas posibilidades de llegar a la fiesta grande.

Mientras tanto, el equipo que dirige Tomás Boy es 16° con 13 puntos, también tiene complicado el tema del repechaje, pero para seguir con vida deberá ganar en casa del Atlético San Luis.

Los datos del Atlético San Luis vs Mazatlán

-Atlético de San Luis y Mazatlán se enfrentarán por primera vez.

-Atlético de San Luis se ubica último en el Guard1anes 2020, con 11 puntos; ha perdido 10 de sus 15 partidos en el torneo (3V 2E).

-Mazatlán ha recibido más de un gol en cada uno de sus últimos cinco partidos en el Guard1anes 2020 (1V 4D).

-Germán Berterame es el máximo goleador de Atlético de San Luis en el Guard1anes 2020 y ha anotado tres de los últimos cinco tantos de su equipo en el torneo.

-Camilo Sanvezzo anotó tres de los últimos cuatro goles de Mazatlán; es el máximo goleador de su equipo (5 tantos), a pesar de haber disputado solo nueve encuentros.