TIKITAKAS

Asaltan casa de Julio César Chávez Jr; reportan pérdidas de 15 mdp

Mientras el boxeador se encontraba en México, los ladrones aprovecharon su ausencia para meterse al hogar de Chávez Jr. en Los Ángeles, California.

Asaltan casa de Julio César Chávez Jr; reportan pérdidas de 15 mdp
Mexsport

La casa de Julio César Chávez Jr., ubicada en los Ángeles, California, fue robada cuando el hijo de la leyenda se encontraba en México. De acuerdo con el portal TMZ, las pérdidas del robo son de aproximadamente 15 millones de pesos.

Chávez Jr. se dio cuenta del asalto cuando encontró su hogar saqueado. El boxeador se puso en contacto con la policía de inmediato y ya abrió una carpeta de investigación. Los ladrones aprovecharon la ausencia del pugilista para meterse a su casa por la ventana de unos de los baños. Ya al interior se robaron joyas, relojes, aparatos, entre otros objetos.

Ver esta publicación en Instagram

#chavezjr #training #tennis #socialdistancing #socialmedia hacer más + pensar menos 🥊

Una publicación compartida de Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) el

Las pérdidas, principalmente se centrarían en dos joyas con un valor aproximado de 750 mil pesos, además de bolsas de dama donde su costo en línea de casi 1.2 millones. Hasta el momento, ni el boxeador, ni su esposa se han manifestado en sus redes sociales, donde usualmente son muy activos.