W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Oporto OPO
2
Fabio Daniel Vieira 10',Sergio Oliveira 84'
Finalizado

Porto - Olympiakos (2-0): resumen del partido y goles

Ciudad de MéxicoActualizado a
Porto - Olympiakos en vivo: Champions League en directo

Final | Porto 2 - 0 Olympiakos, Champions League

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO DO DRAGAO! Porto, con goles de Sergio Oliveira y Fabio Vieira, vence a Olympiacos en partido de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. 

90+1

Bruma trata de ganar un balón en velocidad. Pepe se cruza en su trayectoria y le saca el esférico en un movimiento. 

90

Se jugarán cuatro minutos más en este duelo. Los Dragones están cerca de conseguir su primera victoria en la presente edición de la Champions League. 

89

Wilson Manafá se lleva la tarjeta amarilla después de cortar un avance del Olympiacos. 

88

Cambio de Porto: Sale Sergio Oliveira e ingresa Romário Baró. 

87

Fortounis encuentra a Hassan dentro del área y este define ante la saluda de Agustín Marchesín. El argentino manda hacia un costado.

85

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PORTOOOO! Nakajima abre con Marega por el costado derecho. El maliense sirve la bola para la llegada de Sergio Oliveira, quien termina mandando el balón al fondo de la red.

83

Cambios de Olympiacos: Entran Ahmed Hassan y Pepé . Salen Bouchalakis y Mathieu Valbuena.

81

Matheus Uribe se lleva la tarjeta amarilla por una entrada por detrás sobre Mathieu Valbuena. 

80

El duelo está llegando a su recta final. Conceicao reforzó su mediocampo con Grujic y los Dragones se ven más sólidos en esta línea con su entrada. 

78

Kostas Fortounis se lleva la tarjeta amarilla después de una dura entrada sobre Wilson Manafá. 

76

¡PORTO SE SALVA! Olympiacos agarra mal parado al equipo portugués. El Arabi remata dentro del área y Marchesín se exige al máximo para rechazar el esférico. 

75

Youssef El Arabi trata de controlar el balón en el borde del área. Pepe le saca el balón. Los Dragones mejoran ligeramente con las modificaciones de Conceicao. 

74

Marega busca un balón dentro del área, pero Cissé se barre de manera perfecta para mandar el balón hacia afuera. 

72

Moussa Marega encuentra un pobre rechace de Vinagre. El delantero maliense controló y definió de manera casi inmediata. El guardameta Sá se quedó con el esférico. 

70

Cambios de Olympiacos: Salen Jose Holebas y Randjelovic. Entran Bruma y Ruben Vinagre.

70

Cambios del Porto: Entran Evanilson y Marko Grujic. Salen ‘Tecatito’ Corona y Otavio.

67

Youssef El Arabi disputa una pelota dentro del área con Pepe. El delantero marroquí cae dentro del área. El árbitro no marca la pena máxima. Los Dragones hacen agua atrás. 

65

El ingreso de Fortounis le ha cambiado el rostro al conjunto helénico. Porto se ha visto muy frágil en el complemento y no ha podido ligar toques al frente. El cuadro de Conceicao sufre muchísimo y solo tiene un gol de ventaja. 

63

Youssef El Arabi saca un remate desde fuera del área, mismo que es desviado por Pepe. El cuadro griego ya domina en el Estadio Do Dragao. 

62

Fortounis entró enchufado el partido. El futbolista de Olympiacos eludió a algunos contrincantes y encontró a Valbuena dentro del área. El francés no pudo rematar antes de que le cayera la defensa. 

61

Jesús Manuel Corona se lleva la tarjeta amarilla por obstruir un cobro de Mathieu Valbuena. 

60

Cambio de Porto: sale Fabio Vieira e ingresa Shoya Nakajima. 

59

Rafinha vuelve a mandar un servicio dentro del área. Pepe trata de rechaza, pero rebana el balón. Manafá complementa la jugada defensiva y manda el balón hacia el tiro de esquina. 

57

Kostas Fortounis toma la pelota y se atreve a sacar un disparo largo y peligroso. El remate termina siendo desviado por Mbemba. Olympiacos tendrá tiro de esquina a favor. 

56

Zaidu Sanusi no se ha sumado tan constantemente por izquierda. Manafa lo intenta un poco más por derecha. Porto gana, pero está lejos de ser una aplanadora. 

54

Rafinha llega por derecha y cuelga un buen centro dentro del área. Mbemba termina rechazando. Olympiacos busca empatar, pero ha mostrado poca creatividad. 

53

Cambio de Olympiacos: Sale Giorgos Masouras y entra Kostas Fortounis.

52

¡MARCHESÍN! Valbuena mete un balón que es desviado. Lazar Ranđelovcć remata de volea y el argentino rechaza. 

51

Valbuena, por izquierda, mete un buen servicio dentro del área, mismo que es rechazado por Pepe. 

50

Jesús Corona desborda por derecha y mete un servicio dentro del área para la llegada de Fabio Vieira. Su remate es deficiente y termina en las manos de José Sá. 

48

Mathieu Valbuena busca una pelota, cae y termina chocando a Sergio Oliveira. Porto tendrá la pelota a su favor. 

47

Agustín Marchesín trata de cortar un balón frontal dentro del área. Pape Abdou Cissé termina cometiendo falta sobre el portero. El argentino moverá desde la meta. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO DEL DRAGÓN! Olympiacos tendrá que mejorar una enormidad en el complemento. Los Dragones buscarán ser más contundentes en el último tercio. 

Por su parte, Olympiacos cuenta con estos futbolistas en el banquillo. El cuadro del Pireo ha quedado a deber en el primer tiempo. Se han visto frágiles en el fondo y sin imaginación en el ataque. Veremos como ajusta Pedro Martins. 

Este es el equipo con el que cuenta Sergio Conceicao. Porto gana por la mínima diferencia, pero podría ir ganando cómodamente por más goles. En el banquillo cuenta con Felipe Anderson, Markio Grujic, Mehdi Taremi, Romario Baro y Evanilson. Sin duda, buenas opciones de recambio.

Este ha sido el partido en números. En cuestión de posesión del balón, el duelo ha estado muuuuy parejo. Los Dragones han tenido un poco más el balón. En ocasiones claras, los de Conceicao generaron más, pero no fueron contundentes. 

Posesión
50.4%49.6%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 74%25%
  • 43%56%
  • 25%74%
  • 44%55%
  • 40%60%
  • 64%35%
  • 57%42%
  • 57%42%
  • 29%70%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
8
2
faltas cometidas
2
8
balones perdidos
62
73
balones recuperados
31
26
fuera de juego
0
3
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
1
45+1

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL ESTADIO DO DRAGAO! Porto FC, con gol de Fabio Vieira, vence a Olympiacos en la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. 

45

Se jugará un minuto más en este duelo. 

44

Mbemba trata de despejar un balón en el fondo y termina abanicando. Pape Cissé se suma al ataque y termina mandando su remate arriba del arco de Marchesín.

41

Rafinha insiste por derecha buscando a El Arabi. Mbemba se cruza en la trayectoria del balón y manda hacia el córner. Olympiacos comienza a despertar en la recta final del primer tiempo. 

39

¡SE SALVAN LOS DRAGONES! Masouras mete un servicio dentro del área. Marchesín rechaza. El rebote le cae a Mathieu Valbuena quien busca meter el balón en el arco. Mbemba saca el esférico casi en la línea. Se salvan los locales. 

38

El conjunto de los Dragones toca el balón en su propio terreno ante la ligera presión del Olympiacos. Los locales ya perdonaron un par de ocasiones. Estas se pagan más tarde. 

36

Al cuadro de Pedro Martins le ha faltado atrevimiento esta noche en Portugal. Valbuena ha mostrado algunos chispazos, pero de ahí en fuera, poco que destacar de los visitantes. 

34

Vieira mete un trazo buscando a Marega. Pape Abou Cissé le gana la posición y deja pasar el balón. El maliense se queja de un golpe en el rostro por parte del defensa del Olympiacos.

32

¡MAREGA NO ESTÁ FINO! Fabio Vieira filtra un balón dentro del área para Moussa, quien en lugar de buscar definir, trata de tocar para atrás buscando a Sergio Oliveira. La defensa de Olympiacos se compuso y mandó al córner. 

31

Rafinha, por derecha, trata de meter un pelotazo al área. Otavio, en labores defensivas, manda el balón hacia el tiro de esquina. 

30

Llegamos a la media hora del partido. Porto FC lo gana por la mínima diferencia con anotación de Fabio Vieira. Olympiacos debe de arriesgar y proponer más. Hasta ahora muy poquito del cuadro griego. 

28

¡LO QUE SE PERDIERON LOS DRAGONES! Oliveira filtró un balón perfecto para Marega. El maliense trata de definir ante el portero José Sá, pero este achica de manera perfecta. El rebote le queda a Marega quien trata de recentrar. Rúben Semedo termina despejando de cabeza de buena forma.

27

'Tecatito' Corona, por derecha, amaga y mete un balón dentro del área. El servicio es muy largo y no encuentra rematador. 

26

Jesús Manuel Corona busca un cambio de juego, pero Holebas se anticipa y le quita la posibilidad de controlar al futbolista mexicano. 

24

Valbuena, por izquierda, mete un gran balón para El Arabi. El marroquí no pudo rematar de primera intención y Pepe después llegó para sacarle el esférico. Al final se marcó fuera de lugar. 

23

Moussa Marega busca un balón filtrado, pero Pape Abou Cissé se le adelanta y se queda con el esférico. 

22

Fabio Vieira mete un servicio por derecha buscando a Sergio Oliveira dentro del área. La zaga del conjunto del Pireo corta el peligro. El partido sigue abierto. 

20

Rafinha llega por el costado derecho y mete un balón interesante. El experimentado Pepe lee perfectamente la jugada y termina rechazando de manera correcta. 

19

Valbuena mete un gran servicio dentro del área. Youseff El Arabi gana la posición y saca un remate defectuoso que termina en manos de Marchesín. Esta jugada era para más. El marroquí se lo perdió. 

18

Agustín Marchesín despeja. Moussa Marega baja hasta la mitad de la cancha para disputar ese balón. El maliense, con su fortaleza física, termina quedándose con ese esférico. 

16

Oliveira mete el balón dentro del área. Sanusi se eleva y alcanza a rematar. Lamentablemente para su causa, el remate sale muuuuy desviado del arco defendido por José Sá. 

15

Jesús Manuel Corona, por izquierda, encara a M'Vila. El mediocampista del Porto termina jalándolo y los locales tienen tiro libre a favor. Sergio Oliveira se perfila para pegarle.

13

El cuadro dirigido por Pedro Martins tendrá que arriesgar más en la cancha del Porto. Con más espacios, el cuadro luso podrá explotar la velocidad de Corona y Vieira. 

11

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PORTOOOOOOOOO! Fabio Vieira adelanta a los Dragones en casa. Tras un error en la defensa del cuadro del Piero, de Andreas Bouchalakis, Otavio aprovecha para tocar con Vieira. El juvenil no falla y define ante José Sá.

10

Jesús Corona recibe el balón, alza el rostro y espera la llegada de Manafá. El lateral del Porto trata de hacer la individual y consigue un tiro de esquina a favor. 

9

Masouras encuentra un rebote fuera del área y se anima a sacar un remate. El disparo no lleva la fuerza suficiente ni la colocación necesaria y no provoca más peligro. 

8

Masouras mete un servicio por el costado izquierdo dentro del área buscando a Radnelovic. La defensa de los Dragones se revuelve de manera correcta para despejar el peligro.

6

Olympiacos trata de salir desde el fondo con el balón controlado hasta que Porto hace presión alta. Entonces Rúben Semedo pone a competir a sus compañeros en un balonazo. 

5

Bouchalakis mete un cambio de juego larguísimo que no encuentra destinatario. El conjunto griego quiere sorprender a través de balones largos. 

4

Mathieu Valbuena se tira por izquierda y trata de meter un balón filtrado buscando a Youssef El Arabi. El pase es larguísimo y se pierde el peligro en la zaga de los Dragones. 

3

El duelo inicia con un buen ritmo de ida y vuelta. Moussa Marega se bota hacia la izquierda. Otavinho mete un servicio dentro del área que es desviado por la defensa del Olympiacos.

2

Zaidu Sanusi disputa una pelota dividida con Mathieu Valbuena. El nigeriano se lleva la peor parte del contacto. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO DEL DRAGÓN! FC Porto y Olympiacos ya disputan la pelota. Esperemos que el duelo esté a la altura de las expectativas. 

Suena el himno de la Champions League en el Estadio del Dragón. Todo está preparado para que arranque este duelo de jornada 2 de fase de Grupos de la Liga de Campeones de la UEFA. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México.

FC Porto sale con un dibujo distinto al de hace una semana. Sergio Conceicao prescinde de la línea de cinco. Malang Sarr se va al banquillo y en su lugar aparece el lateral Wilson Manafá para conformar una línea de cuatro en el fondo.

Jesús Manuel Corona, con este parado, jugará en ofensiva y por el costado derecho. El colombiano Luis Díaz, la figura de los Dragones ante los Citizens, no podrá estar presente en el partido debido a una lesión.  

Así llegaron los jugadores de Olympiacos FC al Estadio Do Dragao. El equipo de Pedro Martins buscara sumar puntos en Portugal y encaminarse hacia la clasificación. 

Los equipos ya están realizando ejercicios de calentamiento previo al duelo. En el video vemos a Agustín Marchesín, portero del Porto, quien tuvo una destacada actuación contra Manchester City a pesar de la derrota. 

Todo está listo para el arranque del duelo en el Estadio do Dragao. Porto buscará una victoria tras caer ante Manchester City. Los rojiblancos buscarán sumar su segunda victoria en el Grupo C tras dar cuenta del Olympique de Marsella en la primera fecha de Champions League.

Por su parte, el conjunto griego dirigido por Pedro Martins sale con este once. El cuadro del Pireo saldrá con: 

José Sá, Rafinha, Rúben Semedo, Pape Abou Cissé, José Holebas, Yann M'Vila, Andreas Bouchalakis, Lazar Randjelovic,Mathieu Valbuena, Georgios Masouras y Youssef El Arabi.  

Está lista la alineación del FC Porto para su duelo de esta noche. Los Dragones saldrán con estos once jugadores de arranque:

Agustín Marchesín, Wilson Manafá, Pepe, Mbemba, Zaidu Sanusi, Sergio Oliveira, Matheus Uribe, Otavio, Fabio Vieira, Jesús Manuel Corona y Moussa Marega. 

El Porto hace su arriba a su casa, el Estadio do Dragao. El partido contará con público, por lo que el conjunto de los 'Dragones Azules' buscarán su primer triunfo en la temporada de la Champions League. 

Bienvenidos a la narración en directo del Porto vs Olympiakos del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa. El equipo portugués sufrió una derrota en su visita al campo del Manchester City para su debut en esta competencia. Ahora, necesita aprovechar la localía para poder sumar sus primeros puntos. Del otro lado, el cuadro griego viene de imponerse al Marsella y quiere mantenerse en puestos que le permitan llegar a la ronda de eliminación. Los helénicos saben que es fundamental conseguir buenos resultados como visitantes para ampliar sus aspiraciones. Las acciones de este encuentro comenzarán desde las 14:00 horas de este martes 27 de octubre en la cancha del Estadio do Dragao.

Porto

El cuadro de los ‘Dragones’ tuvo una difícil prueba ante el Manchester City y aunque comenzaron ganando el partido, no pudieron resistir los embates del cuadro inglés. Ahora, hoy saben que no pueden desaprovechar la ventaja de ser locales. El equipo que dirige Sérgio Conceicao quiere refrendar que puede ser un equipo competitivo en este certamen continental.

As a seguir, Jesús Manuel Corona: ‘El Tectatito’ es fundamental para la generación de peligro de los ‘Dragones’ por lo que necesita salir inspirado esta noche.

Olympiakos

El Grupo C es uno de los más parejos de esta edición de Champions League y el cuadro griego tomó la ventaja por uno de los dos boletos a la ronda de octavos de final. El equipo que comanda Pedro Martins logró imponerse al Marsella en su primer encuentro por la mínima diferencia jugando en casa. Ahora, el objetivo principal es no dejar de sumar, especialmente jugando en patio ajeno para poder mantenerse dentro de los dos mejores de este sector.

As a seguir, Mathieu Valbuena: El mediocampista francés es uno de los que cuenta con más calidad y experiencia en este equipo, por lo que se espera que pueda lucir.

Sigue minuto a minuto las acciones del Porto vs Olympiakos de la jornada 2 de la UEFA Champions League este martes 27 de octubre desde las 14:00 horas.