W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Santos Laguna SLA
2
Walter Sandoval 24',Julio César 51' (p)
Atlético San Luis SNL
1
Germán Berterame 29'
Finalizado

Santos Laguna - San Luis en vivo: Liga MX, Guardianes 2020 en directo

MéxicoActualizado a
Santos Laguna - San Luis en vivo: Liga MX, Guardianes 2020 en directo

Final | Santos Laguna 2 -1 San Luis, Liga MX

90+4

¡SE TERMINA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORONA! Santos Laguna, con gol de Julio César Furch y Gael Sandoval, vence a Atlético de San Luis en la jornada 15 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

90+1

Matheus Doria cobra tiro libre directo. El brasileño mete un trallazo que termina rebotando en Pablo López. El árbitro no señala el tiro de esquina. 

90

Se jugarán tres minutos más en este duelo. 

89

Josecarlos Van Rankin disputa un balón por arriba con Pablo López. El exjugador de Pumas y Chivas se lleva un buen golpe, pero se reincorpora rápidamente. 

88

Ramiro González baja el balón dentro del área para la llegada de Germán Berterame. El argentino saca un remate que termina pasando por un costado del arco de Werner. 

87

El duelo está entrando en su recta final. Con este resultado, Santos Laguna llegaría a 22 puntos y superaría a Chivas de Guadalajara en la tabla general. Los laguneros subirían al séptimo puesto. 

84

¡SAN LUIS SE QUEDÓ MUUUUY CERCA! Germán Berterame se elevó dentro del área, ganó la posición y remató... hacia un costado. El delantero argentino pudo empatar con esta acción. 

83

Cambio de Santos Laguna: sale Walter Gael Sandoval y entra Ronaldo Prieto. 

82

Cambio de Atlético de San Luis: Salen Pablo Barrera y Anderson Julio. Entran Diego Pineda y Ricardo García.

80

David Andrade llega por izquierda y eleva un buen centro. Furch remata de cabeza y el balón sale desviado del arco de Werner. 

78

¡CERCA SE QUEDÓ SANTOS LAGUNA! Gorriarán peleó un balón hasta el final con Ventura. El uruguayo metió un servicio para la llegada de Furch. El remate no fue cómodo para el argentino y la pelota salió. 

76

Camilo Mayada llega a toda velocidad a disputar un balón con Matheus Doria. El uruguayo naturalizado argentino termina cometiendo falta. 

74

Ventura Alvarado se lleva la tarjeta amarilla por una barrida sobre Walter Gael Sandoval. 

73

Cambio de Santos Laguna: sale Eduardo Aguirre e ingresa Santiago Muñoz. El delantero está realizando su debut en la primera división. 

72

Matías Catalán mete un balón largo por el costado derecho. Carlos Acevedo aparece, se eleva y se queda con el esférico. 

71

Pablo Barrera recorre por el costado derecho y mete un servicio retrasado buscando conectar con Germán Berterame. La defensa de Santos termina despejando. 

70

Cambio de Atlético de San Luis: sale Mauro Quiroga e ingresa Matías Catalán. 

68

Anderson Julio, ahora tirado por el costado derecho, le mete velocidad y se mete al rectángulo. Matheus Doria se interpone en su trayectoria y le saca el balón limpiamente. 

66

Mauro Quiroga encuentra el balón dentro del área y saca un tiro centro potente. Carlos Acevedo cierra las piernas y manda a tiro de esquina. 

65

Jorge Sánchez toca con Anderson Julio. El ecuatoriano pudo tocar con Germán Berterame, pero decidió por un disparo que terminó estampándose en la defensa. 

63

Fernando Gorriarán saca un disparo desde fuera del área. Axel Werner solo vigila con la mirada. El balón termina estrellándose en el travesaño. Santos se quedó a nada del tercero. 

62

Cambio de Atlético de San Luis: Sale Juan David Castro y entra Pablo López.

62

Cabio de Santos Laguna: Entra Carlos Orrantia y sale Bryan Garnica.

61

Gorriarán pelea la pelota entre dos futbolistas. Dionisio Escalante termina expulsando la pelota fuera del campo. 

60

Walter Gael Sandoval trata de desbordar, pero Camilo Mayado corta la jugada con una falta. Los Guerreros tendrán jugada de táctica fija. 

57

Jorge 'Perrito' Sánchez cobra el tiro libre de manera directa. El disparo rebasa la barrera y pasa desviada del arco de Carlos Acevedo. 

55

Anderson Julio encuentra el balón dentro del área. El extremo ecuatoriano sale del rectángulo y Fernando Gorriarán lo conecta. San Luis tiene pelota parada a favor. 

53

Eduardo Aguirre encuentra un balón dentro del área, pero no alcanza a controlar de manera correcta. El disparo del 'Mudo' termina saliendo tarde y mal. 

52

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA! Furch cobra de manera perfecta desde los once pasos y vence a Axel Werner. Los Guerreros ya ganan el duelo. 

51

Al momento de pelear la pelota por arriba, Berterame extendió los brazos y contactó a Aguirre en la cara. 

50

El árbitro marca la pena máxima tras la jugada de Berte sobre el 'Mudo'. Santos Laguna podría recuperar la ventaja en esta jugada. Furch lo cobrará. 

49

Germán Berterame se lleva la tarjeta amarilla después de buscar un balón dentro del área sobre Eduardo Aguirre. 

48

Sandoval trata de encarar y Pablo Barrera termina trompicándolo. Santos Laguna tendrá tiro libre desde una buena posición. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN LA CANCHA DEL ESTADIO CORONA! Ni Guillermo Almada ni Guillermo Vázquez realizan modificaciones para el complemento. 

La ventaja le duró muuuuuuy poco a los Guerreros. Germán Berterame se elevó dentro del área y alcanzó a conectar un balón proveniente del tiro de equina. 

Santos Laguna se fue arriba en el marcador gracias a este golazo de Walter Gael Sandoval. El exjugador de Chivas y FC Juárez definió de gran manera para poner arriba a los Guerreros.

Estos son los números el partido en la primera mitad. Santos Laguna ha tenido más tiempo la pelota, pero el Atlético de San Luis se ha visto peligroso jugando a la contra. 

Posesión
56.2%43.8%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 61%38%
  • 61%38%
  • 42%57%
  • 54%45%
  • 58%41%
  • 11%88%
  • 48%51%
  • 85%14%
  • 59%40%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
3
faltas cometidas
3
8
balones perdidos
75
79
balones recuperados
29
26
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
2
45

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL ESTADIO CORONA! Santos Laguna y San Luis empatan a un gol en partido de la jornada 15 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

43

Axel Werner sale muy mal de su arco. Walter Sandoval disputó una pelota con Camilo Mayada. El argentino pelea hasta el final y evita el gol en contra. El portero de San Luis no está muy fino esta noche. 

42

Anderson Julio toma la pelota, avanza algunos metros y remata con la pierna derecha desde fuera del área. Carlos Acevedo se extiende y termina mandando hacia el tiro de esquina. 

40

Hugo Rodríguez se eleva dentro del área y alcanza a rematar de cabeza. Su intento pasa arriba de la meta de los sanluisinos. Al caer, el exjugador del Atlas y Tigres queda muy golpeado. No se alarmen: ya está de pie y podrá continuar. 

39

Van Rankin compitió una pelota dentro del área. El lateral consigue negociar un tiro de esquina a favor de Santos Laguna. 

38

Ramiro González se resbala y se termina golpeando el brazo. Veremos si el central puede continuar. Quedó muy golpeado. 

37

Josecarlos Van Rankin se atreve a rebasar la media cancha, toma la pelota y saca un remate que termina pasando arriba del arco de Axel Werner. El duelo está de ida y vuelta. 

36

Germán Beterame es el jugador más punzante del equipo visitante en este arranque. El argentino arrastró el balón varios metros y estuvo cerca de meterse al área, pero fue despojado del esférico antes de tocar o disparar. Gorriarán lo desarmó. 

34

Matheus Doria y Carlos Acevedo no están coordinados esta noche. El central y el guardameta están discutiendo seguido. Siguen muy desconcertados por el gol de San Luis y cómo se generó este. 

32

Anderson Julio parte del centro y abre con Juan David Castro por el costado derecho. Este mete un servicio al área, pero no encuentra rematador. 

29

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS! Germán Berterame se eleva dentro del área en un cobro de tiro de esquina y manda el balón hacia el fondo. Acevedo se lanzó, pero no alcanzó a llegar a ese esférico. 

27

Atlético de San Luis trata de buscar el empate. Mayada busca un balón largo dentro del área. Acevedo y Matheus Doria no se hablan y casi cometen un gran error. Al final el brasileño pudo poner el cuerpo y el portero manda al córner. 

25

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA! Gael Sandoval, por izquierda, encuentra un gran pase de Bryan Garnica dentro del área y remata de primera intención para vencer a Werner. 

24

Berterame aprieta a Hugo Rodríguez. El central trata de tocar con Acevedo en el fondo, pero el guardameta tiene muchos problemas para despejar ese peligro. Atlético de San Luis tiene tiro de esquina. 

23

Werner se equivoca en el despeje. Gorriarán recupera y deja para Furch. El delantero argentino logra conectar con Eduardo Aguirre, quien saca un disparo desde el borde del área. El remate no fue tan potente y el argentino se quedó con la bola sin problemas. San Luis se estaba metiendo en problemas. 

22

Esta noche Guillermo Almada vuelve a darle la confianza a Eduardo Aguirre como titular. Veremos si el 'Mudo' consigue marcar la diferencia esta noche. 

Así lucen las estadísticas en este partido. Los Guerreros han dominado la poseción del esférico y han jugado en territorio de los potosinos, pero todavía no han conseguido llegar con claridad a portería. 

Posesión
55%45%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 61%38%
  • 61%38%
  • 42%57%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
2
faltas cometidas
2
6
balones perdidos
34
37
balones recuperados
16
14
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
1
17

¡Disparo de Eduardo Aguirre! El delantero mexicano se encontró con el esférico, pero envió su remate sin mucho potencia 

16

Centro de Brayan Garnica que remata Gael Sandoval con mucha fuerza, pero sin dirección a portería 

14

Santos Laguna sigue dominando la poseción del esférico, pero todavía no ha generado ninguna jugada clara de peligro hasta el momento. 

12

Centro de Mauro Quiroga que buscaba rematar Anderson Julio, pero la jugada quedó invalidada por un fuera de lugar. 

11

Centro al área que alcanza a rematar Julio Furch, pero el balón sale con poca fuerza y llega directo a las manos de Axel Werner. 

10

Brayan Garnica trataba de encarar a Josecarlos Van Rankin, pero el lateral derecho gana la batalla y se queda con el esférico 

9

Servicio largo de Gorrarián buscando a Walter Gael Sandoval que se va demasiado pasado hasta el saque de manos. 

8

Los locales dominan el esférico en campo del rival. San Luis comienza a recular yendo hacia atrás y tratando de cerrar los espacios. 

5

Santos Laguna presiona alto y le dificulta a San Luis salir tocando. El equipo potisino ha tratado saltar las líneas con pases largos que en este momento no tienen éxito. 

4

Intento de desborde de Eduardo Aguirre por el sector derecho del campo que se fue demasiado largo y todo termina en saque de meta para los visitantes.

3

El disparo de Fernando Gorriarán llevaba buena potencia, pero no logra superar la barrera y se va la oportunidad a balón parado tras el despeje de la defensiva. 

2

¡Primera falta del partido! Julio Furch buscaba el balón a las afueras del área y Ramíro González le metió un empujón que el árbitro determina como infracción. 

1

¡Arranca el partido en la cancha del TSM! Santos Laguna y San Luis cierran la actividad dominical del futbol mexicano con su duelo en Torreón. 

Los equipos ya saltan al terreno de juego para la ceremonia protocolaria de inicio de la Liga MX. El encuentro está a unos instantes de arrancar.

Estas son las imágenes de Atlético de San Luis durante su calentamiento, previo a iniciar el partido ante Santos. Concentración y determinación antes de ir en busca de los tres puntos. 

Este es el cuadro titular de Atlético de San Luis para enfrentar a Santos Laguna en el TSM:

Axel Werner, Dionicio Escalante, Ventura Alvarado, Ramiro González, Anderson Julio, Jorge Sánchez, Juan David Castro, Pablo Barrera, Mauro Quiroga y Germán Berterame. 

¡Lista la alineación de Santos Laguna para el juego de esta noche! Los Guerreros van de inicio con:

Carlos Acevedo, Matheus D´pria, Josecarlos Van Rankin. Hugo Rodríguez, David Andrade, Brayan Garnica, Walter Gael Sandoval, Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Eduardo Aguirre y Julio Furch, 

Por su parte, los potosinos estarán vistiendo su uniforme rojiblanco para enfrentar a los Guerreros. El cuadro que dirige Guillermo Vázquez saldrá así a buscarlos tres puntos.

Lista la vestimenta de Santos Laguna para el juego de esta noche. Los Guerreros estarán vistiendo este jersey especial conmemorativo del día de muertos. 

Mientras tanto, el cuadro potosino se mantiene como el último lugar de la clasificación general con apenas 11 puntos acumulados. Los potosinos quieren ganar para llegar a 14 puntos e igualar a Puebla y Xolos de Tijuana. De esta manera, se estarían colocando a un triunfo de la zona de repesca

PTPJPGPEPP
141415429
151315348
161315348
171215339
181114329

Así está Santos Laguna en la tabla general en este momento. Los 'Guerreros' se mantienen dentro de los 12 mejores de la clasificación general, pero necesitan de un triunfo para poder afianzarse. 

PTPJPGPEPP
82114563
92015627
101914545
111815537
121515366

Bienvenidos a la narración en directo del Santos Laguna vs Atlético de San Luis que cierra la actividad dominical del futbol mexicano. El cuadro de Torreón ha ido mejorando en las últimas semanas y ahora va en busca de una nueva victoria que los mantenga en puestos de liguilla y soñando todavía con ir a la disputa por el título. Del otro lado, los potosinos aparecen como últimos de la clasificación general. A pesar de esto, todavía no están eliminados matemáticamente y un triunfo mantendría vivas sus esperanzas de poder llegar a la zona del repechaje. Las acciones de este juego comenzarán desde las 19:00 horas de este domingo 25 de octubre en la cancha del Territorio Santos Modelo.

Santos Laguna

El cuadro de Torreón comenzó el torneo muy lento, pero parece ser que el cierre del torneo les ha venido bien. Los verdiblancos tienen cuatro partidos sin conocer la derrota y están comenzando a sumar. Ahora, necesitan aprovechar la localía para hacerse con la victoria.

As a seguir, Julio Furch: El atacante argentino necesita llegar con buen ritmo a la liguilla y mostrar su calidad como atacante.

Atlético de San Luis

A pesar de su triunfo ante Querétaro la semana pasada, los potosinos se mantuvieron como últimos de la clasificación general. Con un triunfo, se estarían poniendo a un punto de los puestos de liguilla y con dos partidos por delante, por lo que es muy importante sacar la victoria y así tener la esperanza de salvar el semestre.

As a seguir, Mauro Quiroga: El delantero argentino tiene la oportunidad de hacerse presente y hacer que se olvide su bajo rendimiento este semestre.

Sigue en vivo el Santos Laguna vs San Luis de la Liga MX