W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas hará cambios obligados por COVID ante Cruz Azul

Para el partido ante la Máquina, Vucetich estará obligado a hacer distintas modificaciones en su once inicial. 'JJ' Macías, Uriel Antuna y Alexis Vega estarán al frente.

MéxicoActualizado a
Chivas hará cambios obligados por COVID ante Cruz Azul
Edgar Quintana

Para el encuentro de este domingo frente a Cruz Azul, el técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, tendrá que hacer algunas modificaciones obligadas en su 11 inicial. Desde de varias semanas sin sufrir por la enfermedad, el COVID-19 volvió a aparecer en el plantel del Rebaño Sagrado por lo que se alteraron algunos planes del entrenador.

Aunque el Guadalajara no anunció los nombres de los tres contagiados de COVID-19, trascendió que se trata de Antonio Briseño, Jose Juan Vázquez y Ángel Zaldívar. Los dos primeros fueron titulares en el Clásico Tapatío de la semana pasada y ahora deberán ceder sus respectivos lugares.

En la central, para sustituir al “Pollo” Briseño aparecería Gilberto Sepúlveda, quien se perdió el partido ante Tijuana por viajar con Selección Mexicana y el duelo contra Atlas porque acababa de llegar de la gira del Tricolor. En la contención, en lugar del “Gallito” se podría dar el regreso del capitán Jesús Molina, quien viene de superar una lesión y poco antes del partidos se le hará una última prueba. En caso no de estar apto, arrancaría Fernando Beltrán.

De esta forma, Chivas saltaría esta tarde (17:30 horas) a la cancha del Estadio Akron con Raúl Gudiño en el arco; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce en la defensa; Jesús Molina en la contención, Isaac Brizuela y Jesús Ricardo Angulo como interiores; al frente José Juan Macías, con Alexis Vega y Uriel Antuna por los costados.