W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Toluca TOL
2
Sambueza 8',Maidana 15'
Finalizado

Toluca - Tijuana (2-0): Resumen del partido y goles

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca - Tijuana (2-0): Resumen del partido y goles

Segundo Tiempo | Toluca 2-0 Xolos, Liga MX

Gracias por seguir el encuentro por AS México

90+3

Finalizó el juego en el Nemesio Diez, Toluca derrotó 2-0 a los Xolos de Tijuana en el primer juego dominical de la fecha 15 del Torneo Guardianes 2020

90

Se agregaron tres minutos al partido

88

Disparo de Triverio que se queda en las piernas de Barbieri, el atacante argentino había bajado el balón de pecho y buscaba el tercer gol de los locales.

86

Falta de Kevin Castañeda sobre Miguel Barbieri, el central argentino pide tarjeta para el jugador de Diablos, pero el silbante hace caso omiso.

84

Doble cambio del Toluca, se van Pedro Alexis Canelo y Diego González, entraron Adrián Mora y Enrique Triverio.

82

CASTILLOOOOOOOOOOOOOOOO, otra vez apareció el sudamericano con un gran disparo desde fuera del área. El volante recortó hacia adentro y sacó un disparo buscando el ángulo derecho. Que bien entró Fabián.

80

Modificación de los Diablos Rojos, se va el antes mencionado William Da Silva y entra Giovanni León al campo de juego.

78

Se prepara una modificación de los Diablos Rojos, parece que William Da Silva ya no puede más y el entrenador mexicano ya prepara a su sustituto.

76

Pablo Guede no para de dar indicaciones a sus futbolistas, el estratega de los Xolos de Tijuana no pierde la fe de sacar al menos un punto en el Infierno.

74

Cambio de los Xolos de Tijuana, se fue David Barbona y entra al terreno de juego; Bryan Angulo

72

POSTEEEEEEEEEEEEE, Kevin Castañeda sacó un disparo de volea desde fuera del área que se estrella en el poste derecho del arco de Jonathan Orozco. El recién ingresado se quedó a nada de sentenciar el compromiso.

70

Nueva falta sobre Rubens Sambueza, Mauro Lainez llehó a destiempo y bajó al argentino.

68

OROZCOOOOOOOOOOOO, otra vez el portero de Xolos de Tijuana salva su arco, centro de Castañeda, se pasó Barbieri y con un manotazo, el ex Santos Laguna despejó el balón.

66

Dicho y hecho, doble modificación del Toluca. Se van Michael Estrada y Antonio Ríos, entraron Javier Guemez y Kevin Castañeda.

64

Carlos Adrián Morales pide intensidad a su banca, parece que habrá modificaciones en los siguientes minutos en el cuadro de los Diablos Rojos.

62

CASTILLOOOOOOOOOOOO, la que estaba fabricando el sudamericano.... se abrió un espacio, recortó a Maidana y sacó un disparo potente que ataja de buena manera Luis García, Xolos es dominador del partido.

60

Así de fácil llegamos a la hora del compromiso, Xolos de Tijuana busca reaccionar y meterse al partido. Toluca va por un contragolpe que sentencie la victoria.

58

Fuerte choque entre Barbona y Raúl López, el 'Dedos' alega que el volante de los Xolos de Tijuana dejó los tachos por delante. Se reanuda el compromiso, no hay VAR.

56

Disparo de Rubens Sambueza que pasa cerca del travesaño, el volante argentino quería su doblete pero terminó errando la oportunidad.

54

Otra falta sobre Rubens Sambueza en los linderos del área, Miguel Barbieri salió de su posición y lo terminó derribando de manera fuerte.

52

LAINEEEEEEEEEEEEEZ, nueva llegada de Xolos que pone en apuros al Toluca. El hermano mayor de Diego llegó a línea de fondo y sacó un centro que pasó toda el área chica. Fabián Castillo ni Luis Leal pudieron llegar.

50

BARBONAAAAAAAAAAAAA, tremendo disparo que sacó el ariete argentino desde fuera del área. El sudamericano recortó hacia al centro y colocó un tiro que pasó rozando el travesaño. Se salva Toluca.

48

Pablo Guede mandó cuatro modificaciones de jalón para enderezar el encuentro, se fueron; Aldo Cruz, Jordan Silva, Marcel Ruíz y Jordan Rezabala, entraron; Mauro Lainez, Fabián Castillo, Edgar López y Christian Rivera.

46

Arranca la parte complementaria en el Nemesio Diez, los Xolos de Tijuana van por un gol tempranero para meterse de lleno al compromiso. Toluca tratará de llevar el partido a buen puerto.

El segundo gol cayó a balón parado, Maidana le ganó a su marca y con un cabezazo mandó el esférico al fondo de las redes.

Así fue el primer gol del partido, cortesía de Rubens Sambueza.

45+1

Finaliza la primera mitad en el Nemesio Diez, el Toluca lo gana muy cómodamente gracias a los goles de Rubens Sambueza y Jonathan Maidana.

45

Se agrega un minuto a la primera parte.

43

Pablo Guede vuelve a regañar a Jordan Silva, el ex defensa central precisamente de los diablos Rojos ha tenido una primera mitad para el olvido.

41

Tiro de esquina para el Toluca, Rubens Sambueza llegó a línea de fondo, recortó a Jordan Silva y mandó un centro que terminó siendo cortado por Cortizo. Como juega Rubens

39

Últimos cinco minutos de la primera parte, Guede le pide a Luis Leal que presione al frente, que vaya e intente cortar las salidas. El ariete luso se ve cansado con un sol que cae a plomo en Toluca.

37

Disparo de Rubens Sambueza que despeja de puños Jonathan Orozco. El volante argentino quiso sorprender al portero mexicano con un tiro a primer poste.

35

Falta de Jordan Silva sobre Antonio Ríos, el defensor de los Xolos ha sido de lo más regañado por Pablo Guede por sus fallas defensivas.

33

Los suplentes; Fabián Castillo y Mauro Lainez son los que hacen el calentamiento más fuerte. El colombiano y el mexicano fueron titulares a media semana en la ida de la final de la Copa MX frente a Rayados.

31

Disparo de Jordi Cortizo que pasa lejos del arco del Toluca, el volante de Xolos recortó hacia adentro, se hizo un espacio y buscaba el poste más lejano. Poco y nada de los visitantes.

29

Llegamos a la primera media hora del compromiso, Pablo Guede manda a calentar a toda su banca, seguramente habrá modificaciones al principio del segundo tiempo. 

27

Otra vez se para el juego para que venga la atención médica, hubo un choque de rodillas entre Gastón Sauro y Raúl López. El 'Dedos' es el jugador que se duele más de su pierna.

25

Se detiene el juego por un fuerte choque entre Jonathan Maidana y Marcel Ruíz, el canterano de Gallos Blancos terminó con la peor parte.

23

OROZCOOOOOOOOOOOOO, buena atajada del portero de Xolos de Tijuana tras un disparo raso y potente de Pedro Alexis Canelo. De un balón a favor de los visitantes, terminó en un córner para los Diablos.

21

Nueva falta sobre Rubens Sambueza, ahora fue Aldo Cruz quien derribó el ex Universidad Nacional. Que bien cubre el balón el argentino.

19

Cumplimos los primeros 20 minutos del compromiso, Pablo Guede se limita a ver el pasto, no puede creer el fútbol que despliega sus equipo. Carlos Morales por su parte, da indicaciones más ligeras.

17

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOLUCA, Jonathan Maidana le ganó a su marca, se levantó y con un certero cabezazo manda el balón al fondo de las redes. Mucha experiencia del ex River Plate para el desmarque.

15

Tiro libre para los Diablos Rojos, Rubens Sambueza fue derribado cerca del mediocampo por Luis Leal. Oportunidad para los locales de ampliar el marcador. 

13

Cabe recordar que, los Xolos de Tijuana tuvieron actividad a media semana frente a los Rayados de Monterrey y Pablo Guede tuvo hacer algunos cambios en su once.

 

11

El volante argentino sigue siendo el jugador más importante de los Diablos Rojos y abrió el marcador con una buena definición para derrotar el arco de Jonathan Orozco.

9

¡GOOOOOOOOOOOL DEL TOLUCA! Rubens Sambueza abre el marcador en el Nemesio Diez 

5

Tijuana comienza a tomar el esférico para generar ocasiones de gol, pero de momento Toluca luce bien parado en sector defensivo. 

2

Los Diablos son el primer equipo en aproximarse al área rival, Sambueza cobró el tiro de esquina pero el centro fue corto y en el contragolpe Xolos respondió con un disparo que se fue desviado.

¡ARRANCA EL PARTIDO! Toluca recibe a Xolos en la fecha 14 del Guardianes 2020.

El cuadro inicial que presenta Pablo Guede para esta tarde

El once del Toluca para esta tarde. Sambueza, Canelo y Estrada comandarán el ataque del conjunto escarlata.

Tras cumplir con protocolo de sanidad ante el Covid-19, la cancha luce impecable para disfrutar de 90 minutos de futbol. En Toluca, aún el partido es puerta cerrada. 

Los Xolos dicen presente en el Nemesio Diez y se preparan para dar la sorpresa este mediodía. Recordar que a mitad de semana el conjunto de Pablo Guede disputó la final de ida de la Copa MX, donde cayeron frente a Rayados. 

En el duelo histórico, Toluca y Xolos nos entregan un enfrenamiento parejo. Ambos registran nueve victorias, por seis empates. Los Diablos hacen la diferencia a la ofensiva pues le ha marcado 29 goles a Tijuana.

Xolos no conoce lo que es ganar en territorio mexiquense desde hace cuatro años. Aquella ocasión, Tijuana derrotó al Toluca en el Alberto 'Chivo' Córdova, estadio donde jugaban los Diablos Rojos, mientras estaban los trabajos de remodelación de la 'Bombonera'.

El Nemesio Diez, listo para albergar este duelo de la jornada 14 del Guardianes 2020. En este inmueble, los Diablos Rojos registran cuatro victorias por dos derrotas en lo que va del semestre.

Toluca salta al terreno de juego para realizar los ejercicios de calentamiento. El conjunto de Carlos Adrián Morales llega a este cotejo tras caer ante Pumas en calidad de visitante. No obstante, su último partido en el Nemesio Diez lo ganó frente a Cruz Azul. 

Xolos, un desastre fuera del estadio Caliente

XOLOS DE TIJUANA

Xolos, un desastre fuera del estadio Caliente

Los Xolos buscarán su primer triunfo como visitante en el Guardianes 2020. El conjunto fronterizo es una de las más grandes decepciones en el torneo con Pablo Guede en el banquillo. Sin embargo, Tijuana aún sigue con vida pues solamente están a un punto de zona de repechaje. 

Este mediodía los Diablos dejarán el color rojo por el rosa para promover la detección temprana en la lucha contra el cáncer de mama. Toluca llega a este partido con la necesidad de sacar los tres puntos para no comprometer su clasificación al repechaje. 

Bienvenidos a la narración en directo del Toluca vs Tijuana que inaugura las actividades dominicales del futbol mexicano. Los Diablos se encuentran en un momento crítico, por lo que este resultado puede determinar si la temporada todavía tiene salvación o estarán destinados al fracaso. El nuevo estratega de los escarlatas quiere llevar a este equipo a la liguilla y comenzar a ganarse el respeto de la afición. Por su parte, los fronterizos se encuentran fuera de los puestos de clasificación en este momento, por lo que algo menos que una victoria podría dejar muy reducidas sus posibilidades de ingresar al repechaje con solo dos partidos más por disputar en la fase regular de la campaña. Las acciones de este enfrentamiento comenzarán desde las 12:00 horas de este domingo 25 de octubre en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Toluca

Los Diablos dieron un giro importante esta temporada luego de que destituyeron a José Manuel de la Torre. Carlos Adrián Morales se quedó al mando del banquillo de entrenador y ahora tiene marca de una victoria y una derrota en sus dos primeros partidos. Los Diablos se encuentran en la zona de repechaje. Sin embargo, la situación se encuentra muy pareja, por lo que necesitan un triunfo para poder afianzarse dentro de los 12 mejores y dar un paso más rumbo a la fiesta grande de este certamen.

As a seguir, Pedro Alexis Canelo: El delantero argentino necesita seguir demostrando con goles que es el atacante que este equipo necesita.

Xolos de Tijuana

El cuadro fronterizo ha decepcionado a más de uno este certamen. Después de las múltiples contrataciones y de la llegada de Pablo Guede, los rojinegros no se han visto muy competitivos en lo que va del semestre. La buna noticia es que con 12 lugares disponibles para entrar a la liguilla, el cuadro fronterizo aún tiene esperanzas de meterse a la fiesta grande. Los Xolos son unos de los tres equipos que todavía no sabe lo que es ganar como visitante este torneo. Esa situación debe cambiar esta noche si aún aspiran a la liguilla.

As a seguir, Mauro Lainez: El mediocampista mexicano ha dado varias señales de talento, pero necesita ser más consistente.

Sigue minuto a minuto las acciones del Toluca vs Xolos de la jornada 15 del Guardianes 2020 de la Liga MX este domingo 25 de octubre a partir de las 12:00 horas.