Monterrey

Antonio Mohamed aspira a lo máximo tras las 3 victorias consecutivas

Antonio Mohamed considera que Monterrey está para grandes cosas luego de conseguir su tercera victoria consecutiva en el Guardianes 2020.

Antonio Mohamed aspira a lo máximo tras las 3 victorias consecutivas
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

Tras vencer a Mazatlán FC por marcador de 2-1 en el Estadio Kraken, Antonio Mohamed y sus Rayados consiguieron su tercer partido consecutivo en Liga MX en donde sacan los 3 puntos, por lo que cree el “Turco” que Monterrey está para grandes cosas y aspira a tener un
cierre como sucedió hace un año.

“Para lo que siempre aspiramos nosotros, con el objetivo siempre es el mismo, buscar lo máximo en cada competición que participamos”, señaló.

“Bien, necesitamos seguir ganando, todos los que jugaron que venían descansando lo hicieron bien, sabíamos que teníamos un trajín grande con la final del miércoles”, añadió ‘Tony’, tras finalizar el partido.

Por otro lado, destacó a los jóvenes Ángel Zapata y su hijo Shayr Mohamed, mencionando que mostraron una gran personalidad dentro del terreno de juego y que desea que los jóvenes sigan teniendo minutos en la última parte del torneo.

“Los dos bien con mucha personalidad, Zapata salió por la amarilla y Shayr por un golpe en el gemelo. Creemos que los chicos cumplieron muy bien”, finalizó.