W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Oficial: El Estadio Victoria volverá a cerrar sus puertas

Necaxa informó que, debido al repunte de casos positivos por COVID-19 en Aguascalientes, su duelo de la jornada 16, frente al Toluca, será sin afición.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Oficial: El Estadio Victoria volverá a cerrar sus puertas
Isaac Ortiz

El Necaxa hizo oficial que su próximo duelo del Guardianes 2020 en casa, el estadio Victoria, se realizará a puerta cerrada debido al repunte de casos positivos de Covid-19 que se dio en el estado de Aguascalientes.

A través de un comunicado, el club hidrocálido informó que el duelo correspondiente a la fecha 16 del Guardianes 2020, frente al Toluca, programado para el 30 de octubre a las 19:30 horas, se jugará a puerta cerrada.

Como se recordará, en la jornada 14, frente a Xolos, las autoridades sanitarias de Aguascalientes dieron su aval para que el estadio Victoria pudiera tener aficionados en sus tribunas a un 30 por ciento de aforo.

Sin embargo, Aguascalientes se ubica en semáforo naranja y con alerta de regresar a rojo, por lo que para el partido de la próxima semana ante Toluca, se decidió volver a cerrar las puertas del estadio a fin de evitar contagios.

"Queremos resaltar el comportamiento ejemplar de la afición de Aguascalientes dentro del estadio Victoria durante la jornada anterior, cumpliendo en todo momento con los protocolos sanitarios implementados, reiterando que esta decisión atiende a que por el momento, las condiciones no son favorables para recibirlos", se lee.

En el comunicado, el Necaxa agrega que todos aquellos aficionados que ya habían adquirido boletos para asistir al partido contra Toluca deberán estar pendientes de las redes oficiales del club, ya que en los próximos días se publicará la mecánica de reembolso.