NFL

El mexicano Sergio Castillo hará su debut con los Jets en la NFL

El jugador de origen azteca tendrá una oportunidad en la mejor liga de futbol americano en el mundo con el conjunto de Nueva York

El mexicano Sergio Castillo hará su debut con los Jets en la NFL

El próximo domingo México contará con un representante en la NFL, pues Sergio Castillo debutará con los Jets de Nueva York durante el duelo que tendrán contra los Bills de Buffalo, correspondiente a la semana 7 de la temporada 2020.

Debido a la lesión del pateador del conjunto verde de la Gran Manzana, Sam Ficken, el jugador nacido en Estados Unidos, pero de padres mexicanos, será el encargado de comandar los equipos especiales.

Castillo había sido firmado por Nueva York hace poco más de una semana, siendo esta su tercera oportunidad de pertenecer a un equipo de la NFL, pues en agosto pasado intentó quedarse en Pittsburgh y Cleveland, pero no tuvo éxito.

En 2014 estuvo como pateador en los Falcons de Atlanta, sin embargo, su estancia fue corta debido a que fue cortado meses después.

Su exequipos le desearon suerte

Uno de los equipos donde Sergio Castillo pudo jugar fue con los Lions de Columbia Británica, esto en el futbol americano profesional de Canadá, por lo cual los melenudos le enviaron un mensaje vía Twitter para desearle éxito en su debut dentro de la NFL.