LAMP

Venados sufre dolorosa derrota en extra innings ante Tomateros

La novena de Mazatlán parecía tener la victoria en sus manos, pero un rally ofensivo de los peloteros de Culiacán cambió la situación.

Venados sufre dolorosa derrota en extra innings ante Tomateros
Roberto Echeagaray MEXSPORT

Tomateros dejó tendidos en el terreno a Venados. En un duelo lleno de tensión, Culiacán anotó tres carreras en la décima segunda entrada para sellar su triunfo sobre Mazatlán por pizarra de seis carreras contra cinco. Efrén Navarro fue el héroe de la noche, mientras que David Gutiérrez se quedó con la victoria desde el montículo. 

Navarro selló el triunfo de un cuadrangular de dos carreras ante los lanzamientos de Marco Antonio Rivas, quien desperdició el enorme trabajo del cuerpo de relevistas de Venados. Gutiérrez fue el pitcher ganador con una labor de una entrada, aunque permitió un par de carreras, una de ellas, sucia. Por su parte, Andrés Iván Meza fue el lanzador abridor, pero recibió tres carreras en dos entradas y dos tercios de labor. 

Además de Navarro, también sobresalió el tercera base, Joey Meneses, quien pegó tres imparables y empujó un par de anotaciones.

Irwin Delgado fue el encargado de abrir por Mazatlán, realizando una labor digna de reconocimiento con una línea estadística de cinco innings y dos tercios para un par de carreras limpias, un ponche y una base por bolas. 

En el costado ofensivo, Ricardo Valenzuela fue el hombre clave con dos hits y tres carreras producidas, dos de ellas, en la parte alta del decimosegundo capítulo.