W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

La posible alineación de Tigres ante FC Juárez

Estos serían los jugadores que Ricardo Ferretti mandaría de arranque ante Bravos en el partido de la jornada 15 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
La posible alineación de Tigres ante FC Juárez
Jose Luis Melgarejo

A falta de tres encuentros para finalizar la fase regular del Guardianes 2020 en el conjunto de Tigres es todo o nada para poder afianzarse en lo primeros cuatro puestos, es por ello que ante los Bravos de Juárez la obligación de sacar la victoria es demasiada si se desea permanecer en los lugares privilegiados.

Sigue en vivo y en directo online el partido entre Tigres vs Juárez aquí

El cuadro de Ricardo Ferretti recuperó a tres piezas fundamentales para dicho juego, tales como: los zagueros Hugo Ayala y Carlos Salcedo, quienes se recuperaron del COVID-19, además de su capitán Guido Pizarro que se encuentra al cien por ciento luego de superar una contusión en la pantorrilla derecha.

La única baja que presentarán los felinos es la de Julián Quiñones, por lo que será reemplazado nuevamente por el uruguayo Nicolás López, viviendo así su segunda titularidad en lo que va del campeonato y haría pareja con André Pierre-Gignac adelante, acompañados por su compatriota Leo Fernpandez.

El 'Tuca' utilizaría la línea de cinco una vez más, esa que le ha estado dando frutos y que lo devolvieron a la parte alta de la cima tras un inicio de torneo muy irregular

Este es el once que el brasileño mandaría al campo:

Portero: Nahuel Guzmán

Defensas: Francisco Meza, Carlos Salcedo, Hugo Ayala

Medios: Luis Rodríguez, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Jesús Dueñas

Delanteros: Nicolás López, André Pierre-Gignac y Leo Fernández

De sumar de a tres una vez más, los regios darán un paso enorme en su meta por calificar, primer objetivo para ellos en el semestre.