W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LBM

Jugadores del San José FC regresan a entrenamientos tras pago de sueldos

La directiva del equipo michoacano de LBM saldó el adeudo que mantenía con los futbolistas, quienes realizaron un paro de dos días en protesta.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jugadores del San José FC regresan a entrenamientos tras pago de sueldos

La deuda que mantenía la directiva del club San José FC con sus jugadores, y que derivó en un paro de actividades por dos dias por parte de los futbolistas, fue saldada, según lo confirmó el propietario del club michoacano, José Torres Servín.

En entrevista con As México, Torres informó que, conforme a lo que se había acordado en la reunión que sostuvieron el pasado martes con una comitiva representativa de jugadores para solucionar el conflicto, ayer se comenzó a pagar el adeudo que se mantenía con los integrantes de la plantilla por concepto de sueldos atrasados.

"Este viernes estuvimos hasta muy tarde pagando a los jugadores. Nos habíamos comprometido a eso y cumplimos con nuestra palabra, ahora toca a los jugadores cumplir con su parte y seguir entregándose para mantener el buen desempeño que ha tenido el equipo y que nos tiene como líderes", señaló.

El directivo descartó que tras el paro realizado por los jugadores del equipo la relación entre ambas partes haya quedado dañada. "Fueron días muy difíciles, de tensión, no lo vamos a negar, pero todo eso ya quedó atrás. Los rencores no sirven de nada, así que ahora todos, directiva, cuerpo técnico y jugadores estamos enfocados en el partido de mañana contra el Tiburón, es el primero en casa y hay que disfrutarlo", apuntó.

Por lo pronto, este sábado los jugadores del San José FC regresaron a los entrenamientos tras dos días de paro y, de inmediato, se pusieron bajo las órdenes de su técnico, Raúl Potro Gutiérrez, para afinar los detalles del partido ante el CVF Tiburón, programado para este domingo, a las 12:00 horas, en el estadio Juanito Chávez, en San José de Gracia, Michoacán.