W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Partidos y horarios del Guardianes 2020, sábado 23 de octubre

La actividad sabatina nos regalara cuatro partidos del Guardianes 2020 con ocho equipos involucrados en la disputa por la liguilla a partir de las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y horarios del Guardianes 2020, sábado 23 de octubre
Isaac OrtizMEXSPORT

Luego de que León abrió la fecha 15 con un triunfo ante Puebla, las emociones de la Liga MX continúan este sábado 23 de octubre con una cuádruple cartelera que será vital en esta parte final de la campaña. Querétaro buscará regresar a la liguilla a como dé lugar. Tigres pretende mantener su marco invicto y por sexto partido consecutivo y continuar con su buena racha. América podría regresar a estar dentro de los cuatro mejores y Monterrey quiere demostrar que tiene madera para ser un contendiente serio al título del futbol mexicano. Todas las acciones del día de hoy comenzarán a partir de las 17:00 horas.

Sigue en vivo y en directo online el Querétaro vs Necaxa aquí 

Partidos de la Liga MX, hoy 23 de octubre

Todo comenzará a las 17:00 horas con el partido entre Querétaro y Necaxa. Los Gallos Blancos necesitan volver al camino del triunfo y quieren aprovechar que juegan en casa pasa hacer pesar la localía. Los albinegros aún están a tiempo de salvar la temporada, pero tienen muy poco margen de error. Mientras tanto, los Rayos han conseguido escalar algunos lugares, los suficientes para colocarse en la zona de repechaje. Un triunfo podría cambiar completamente su panorama de cara a la fiesta grande del futbol mexicano.

Al finalizar este duelo, tendremos a los Tigres enfrentando a FC Juárez desde las 19:00 horas. Los felinos viven un gran momento en el futbol mexicano. El equipo de la UANL no solo ha ganado sus últimos cinco partidos de manera consecutiva, sino que acumulan casi 500 minutos sin recibir gol. Ahora, quieren mantener el buen ritmo jugando en casa y llevarse la victoria. Mientras tanto, los de Chihuahua sueñan con llegar a su primera liguilla, pero necesitan un triunfo para ir a los puestos de repechaje.

Más tarde, Mazatlán FC estará recibiendo a los Rayados de Monterrey. El cuadro de Sinaloa sumó su primera victoria con Tomás Boy al mando de la institución y ahora pretenden volver a hacerlo frente a su gente en la cancha de ‘El Kraken’. Para los Rayados, este duelo es más para demostrar que tienen lo que se necesita para ser un serio contendiente. El equipo de Antonio Mohamed deberá mostrar autoridad y llevarse los tres puntos.

De manera simultánea y en horario estelar, tendremos el juego entre América y Atlas a las 21:00 horas. Las Águilas han sufrido muchos cuestionamientos, no solo por la derrota ante León, sino por las constantes lesiones que han sufrido este torneo. Los aficionados han manifestado su molestia con el preparador físico y también con Miguel Herrera, quien busca arreglárselas a pesar de las fallas. Los Zorros saben que pueden conseguir una sorpresa y llevarse los tres puntos, no solo pensando en la liguilla, sino tratando de salir del último lugar de la tabla de cocientes lo antes posible.