W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán FC - Monterrey

Mazatlán FC - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

El equipo del Pacífico será anfitrión de los Rayados en duelo correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2020 de la Liga MX este sábado 24 de octubre a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Mazatlán FC - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jorge MartinezMEXSPORT

Mazatlán FC tendrá la complicada visita de Monterrey en la jornada 15 del torneo Guardianes 2020. El club del Pacífico buscará cerrar de manera positiva el torneo de la mano de Tomás Boy, sin embargo, tendrán que superar a una de las plantillas más profundas y valiosas del futbol mexicano. Con 13 puntos, Mazatlán tiene enormes posibilidades para clasificar al repechaje, pero para ello, deberán sumar tantos puntos como sea posible y esperar el tropiezo de equipos como Puebla, Necaxa y otros más. Por su parte, Rayados piensa en los primeros cuatro lugares de la tabla y avanzar de manera directa a la liguilla.

Los regios derrotaron a Puebla en la fecha 14, con un contundente marcador de 3-1. Por su parte, Mazatlán festejó en casa con una apretada y emocionante victoria sobre Bravos, en un  duelo que finalizó 3-2 en el Kraken, donde hubo presencia de aficionados.

En qué horario se juega el Mazatlán FC vs Monterrey, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este sábado 24 de octubre en la cancha del Kraken para continuar con la semana 15 del futbol mexicano.

En qué canal ver el Mazatlán vs Rayados, Jornada 15

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas del canal TV Azteca en la señal de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Mazatlán FC vs Monterrey, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Mazatlán vs Rayados, Jornada 15

Descarga la aplicación de Azteca Deportes. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el sábado 24 de octubre a las 21:00 horas.