W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Atlas

América - Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Las Águilas cerrarán la actividad sabatina cuando enfrenten a los Zorros en la jornada 15 del Guardianes 2020 de la Liga MX este 24 de octubre a las 21:00 horas

MéxicoActualizado a
América - Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV Online
Chris LeahMEXSPORT

En el horario estelar de esta noche, tendremos un duelo entre América y Atlas. Los azulcremas salieron de los cuatro primeros puestos de la clasificación general a inicios de semana y esta es su oportunidad de regresar a la zona de clasificación directa a los cuartos de final. Por si fuera poco, Miguel Herrera está de nueva cuenta bajo el escrutinio de la opinión americanista. Del otro lado, la escuadra rojinegra tiene la urgencia de ganar para poder acceder al repechaje de este Guardianes 2020. Además, los tapatíos también saben que necesitan todos los puntos que puedan para evitar terminar últimos del cociente el próximo semestre. Este compromiso comenzará desde las 21:00 horas de este sábado 24 de octubre y se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo y en directo online el América vs Atlas de Liga MX aquí

Nos encontramos en el punto final de la fase regular en este torneo del futbol mexicano y cada equipo está peleando por algo, por lo que cada resultado es fundamental para el destino de los 18 equipos de primera división. Los azulcremas necesitan una victoria que los devuelva al top cuatro, pues quieren evitar el repechaje a toda costa. Mientras tanto, los Zorros se encuentran cerca de los 12 primeros y buscan un resultado que los coloque en zona de repesca. Además, el equipo que dirige Diego Cocca sabe que su situación porcentual es delicada, por lo que no debe dejar escapar puntos.

En qué horario se juega el América vs Atlas, Liga MX

El silbatazo inicial de este partido se dará en punto de las 21:00 horas del sábado 24 de octubre en la cancha del Estadio Azteca para continuar con la jornada 15 de este Guardianes 2015.

En qué canal ver el Águilas vs Zorros, Jornada 15

Para poder ver este partido, deberás sintonizar el canal 5 de Televisa, donde estará disponible para todo el público. Pero, si lo prefieres, también estará disponible en la señal de TUDN y de Afizzionados en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Atlas, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, los videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Águilas vs Zorros, Jornada 15

Puedes descargar la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y disfrutar de este partido dondequiera que estés el sábado 24 de octubre a las 21:00 horas.