CHIVAS

Chivas tendría tres nuevos casos de coronavirus en su plantel

A falta de confirmarse por parte del club y la Liga MX, Chivas tendría tres bajas para su partido contra Cruz Azul y posiblemente ante Pumas.

Chivas tendría tres nuevos casos de coronavirus en su plantel
Edgar Quintana MEXSPORT

En espera todavía de que el club y la Liga MX lo anuncien oficialmente, Chivas tiene tres nuevos casos de COVID-19 en su plantel. Esto alterará los planes del técnico Víctor Manuel Vucetich para el encuentro de este domingo frente al Cruz Azul, pues dos de los involucrados fueron titulares en el partido anterior.

En la primera prueba que se les realizó a principios de semana, Antonio Briseño, José Juan Vázquez y Ángel Zaldívar arrojaron positivo, por lo que se mantienen en observación. Atendiendo el protocolo establecido, este viernes se realizará una nueva prueba y el sábado se espera tener el resultado para saber si estarán o no disponibles en el encuentro ante La Máquina.

De confirmarse el positivo, lo más probable es que no solamente se pierdan este partido, sino también el de la siguiente jornada, visitando a Pumas de la UNAM. Esto alterará los planes del técnico Víctor Manuel Vucetich, pues perderá piezas importantes en el esquema táctico inicial.

Antonio Briseño fue titular los dos encuentros anteriores, por la ausencia de Gilberto Sepúlveda, quien estaba con la Selección Mexicana en Holanda. De confirmarse su baja, el “Tiba” volvería al 11 inicial acompañando a Hiram Mier en la defensa central.

Por su parte, José Juan “Gallito” Vázquez tomó el puesto luego de la lesión de Jesús Molina. Y aunque el capitán ya se reintegró a los entrenamientos, el cuero técnico todavía no lo considera para arrancar por lo que sería Fernando Beltrán quien ocupe ese lugar en la media cancha.