MLB

Julio Urías será el abridor de Dodgers en juego cuatro de Serie Mundial

El manager de la novena de Los Angeles, Dave Roberts, confirmó al sinaloense para abrir el cuarto duelo frente a los Rays

Julio Urías será el abridor de Dodgers en juego cuatro de Serie Mundial
TOM PENNINGTON AFP

El momento positivo que vive Julio Urías con los Dodgers de Los Angeles lo llevará a participar en esta Serie Mundial como abridor, pues el de Culiacán, Sinaloa, será el abridor del juego cuatro del compromiso frente a los Rays de Tampa Bay, así lo confirmó el manager del equipo, Dave Roberts.

Luego de darle el pase a la novena angelina en el juego siete de la Serie de Campeonato frente a los Braves de Atlanta, Urías se ganó un lugar en el montículo del equipo californiano para los duelos más importantes de la temporada y el turno para el mexicano llegará en el cuarto cotejo contra los de la Florida.

Roberts confirmó a Urías durante la conferencia de prensa posterior al segundo encuentro donde también se confirmó que para el tercer cotejo será Walker Buehler por los Dodgers, mientras que por Rays irá Charly Morton.

Víctor González tiene breve participación en juego 2

Los Rays de Tampa Bay se llevaron el segundo encuentro de la Serie Mundial 2020 con pizarra de 6-4 sobre los Dodgers de Los Angeles, duelo donde nuevamente el mexicano Víctor González vio actividad, enfrentando a cuatro bateadores, esto en la tercera entrada y cuarta entrada del partido.

En un duelo donde Dave Roberts tuvo que echar mano de su bullpen muy temprano, pues Tony Gonsolin no respondió de la mejor manera, el nayarita González entró al relevo en la tercera entrada donde sólo enfrentó a un bateador, sin embargo en el cuarto episodio encaró a tres peloteros más donde regaló una base por bolas y permitió una cerrera para los Rays