W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos

Jonathan Orozco explica el porqué estuvo de espaldas durante el Himno Nacional

El arquero mexicano fue blanco de muchas críticas, por lo que se vio obligado a dar una explicación en sus redes sociales.

Monterrey (México)Actualizado a
Jonathan Orozco explica el porqué estuvo de espaldas durante el Himno Nacional
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El portero de Tijuana, Jonathan Orozco fue blanco de muchas críticas en redes sociales por su acción durante el himno nacional mexicano en la ceremonia protocolaria del partido de la final de la Copa MX entre Rayados y Xolos, ya que se le vio de espaldas durante la entonación del himno, por lo que esta tarde, explicó la situación en su cuenta de Twitter.

“Con respecto a la Foto que tanto me critican por dar la espalda, no es la primera vez y no será la última, siempre de frente a mi bandera, para entonar el himno nacional. Saludos”, escribió este jueves, luego de que su equipo cayera ante Monterrey por la mínima diferencia.

Esta no sería la primera ocasión en la que el cancerbero mexicano realizara esta misma acción durante la ceremonia del himno nacional Mexicano, pues también lo hizo vistiendo la camiseta de los Rayados de Monterrey, al igual que la de Santos Laguna, pues Orozco considera que nunca hay que darle la espalda a la bandera tricolor.