W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Nicolás Benedetti fue operado con éxito

El colombiano estará fuera de las canchas de cuatro a seis semanas luego sufrir una lesión en el menisco medial en la rodilla derecha.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Benedetti fue operado con éxito
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

América no solo cayó frente a León en la jornada 14 del Guardianes 2020, sino que también perdió a Nicolás Benedetti para lo que resta de la fase regular. El colombiano sufrió una lesión en la rodilla derecha de la cual tuvo que ser operado y este miércoles las Águilas informaron que la intervención quirúrgica fue exitosa. El 'Poeta' estará fuera de actividad de cuatro a seis semanas.

A través de sus redes sociales, el conjunto azulcrema anunció que la operación de Benedetti fue un éxito: "El Club América informa que el jugador Nicolás Benedetti fue operado con éxito. El tiempo de recuperación estimado es de cuatro a seis semanas." publicaron en sus redes sociales. Por su parte, el futbolista también mandó un mensaje a la afición en sus redes. 

El atacante del América será dado de alta en las próximas horas para comenzar con su rehabilitación. Benedetti salió de cambio en el partido contra León, cuando tras dar un pase para gol a Henry Martin sintió una molestia en la rodilla derecha y al principio se temía lo peor; pues recordar que a principios de año sufrió una rotura ligamentos. Para su fortuna, la lesión no fue de ese tamaño y podrá regresar a las canchas en caso de que el América esté en la fase de liguilla.

Por su parte, el América se enfoca en lo que será el partido contra Atlas donde buscará el triunfo para volverse a meter entre los primeros cuatro de la tabla y eludir la zona de repechaje. En el transcurso de los días Miguel Herrera podrá saber si contará con Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera, quienes se han perdido los dos últimos cotejos de la Liga MX situación que ha provocado al 'Piojo' a moverle a su cuadro bajo.