W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY - PORTO

Manchester City - Porto, cómo y dónde ver; horario y TV online

El cuadro inglés se enfrentará al campeón de Portugal para la jornada 1 de la UEFA Champions League este miércoles 21 de octubre desde las 14:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Manchester City - Porto, cómo y dónde ver; horario y TV online
MICHAEL REGANAFP

Jesús Manuel Corona y el Porto arrancan una nueva temporada en la UEFA Champions League y tendrán que hacerlo ante el Manchester City. ‘El Tecatito’ fue nombrado el mejor futbolista de la Liga NOS la temporada pasada y ahora tendrá que demostrar esa calidad en la máxima competencia de clubes en el futbol europeo. Del otro lado, aparecen los ‘Citizens’ que se quedaron en los cuartos de final de la edición pasada y que continúan siendo uno de los máximos exponentes de la Premier League en este momento. Pep Guardiola quiere demostrar que sus pupilos están listos para coronarse en este certamen y que su inversión no ha sido en vano. Las acciones de este partido comenzarán desde las 14:00 horas de este miércoles 21 de octubre en la cancha del Etihad Stadium.

El Porto de Jesús Manuel Corona es el actual campeón defensor de Portugal y esta campaña ha tenido un arranque positivo en su liga local. Ahora, el sueño es volver a ganar la Liga de Campeones de Europa. El delantero mexicano se ha destacado con este equipo y con su Selección Nacional y esta es su oportunidad de lucirse en el mejor torneo de clubes a nivel mundial. Sin embargo, estarán enfrentando a el Manchester City de Pep Guardiola. El cuadro británico sufrió una decepción importante la campaña pasada luego de quedar eliminado ante el Olympique de Lyon. Este equipo ha sido uno de los que más ha invertido en busca de conquistar este ansiado trofeo y deben demostrar desde el principio que son fuertes candidatos a llevarse ‘La Orejona’.

En qué horario se juega el Manchester City vs Porto, Champions League

Este partido comenzará desde las 14:00 horas de este miércoles 21 de octubre en la cancha del Etihad Stadium para continuar con la jornada 1 de la UEFA Champions League.

En qué canal se juega el Manchester City vs Porto, Jornada 1

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar la señal de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que será el único que tenga los derechos de transmisión de este duelo.

Cómo ver en vivo online el Manchester City vs Porto, Champions League

Sigue las emociones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, estadísticas al momento, narración en directo, las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones tras el partido.

Cómo ver en app el Manchester City vs Porto, Jornada 1

Descarga la aplicación de Fox Play, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido desde tu dispositivo móvil favorito dondequiera que estés el miércoles 21 de octubre desde las 14:00 horas.