W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: ¿Cuándo inicia la jornada 15 del Guardianes 2020?

La antepenúltima fecha de la campaña regular tendrá el duelo estelar de Chivas ante Cruz Azul y comenzará este viernes 23 de octubre a partir de las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Liga MX: ¿Cuándo inicia la jornada 15 del Guardianes 2020?
Refugio RuizGetty Images

El Guardianes 2020 del futbol mexicano está muy cerca de llegar al final de la fase regular y los 18 equipos están tratando de mejorar su posición de cara a la liguilla. Con solo tres partidos por disputar, ningún equipo está oficialmente fuera de la carera por la fiesta grande, por lo que cada resultado será crucial. León buscará mantener su liderato general y asegurarse un lugar dentro de los mejores cuatro de la clasificación general. Los Tigres quieren sumar su sexto triunfo consecutivo y mantener su portería imbatida. Mientras tanto, Chivas y Cruz Azul nos regalarán el duelo estelar con ambos equipos jugándose mucho. Las acciones de esta fecha 15 comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 23 de octubre.

¿Cuándo arranca la jornada 15 del Guardianes 2020?

Para iniciar con esta fecha 15, tendremos el duelo entre Puebla y León el viernes 23 de octubre desde las 19:30 horas. La Franja ha ido en caída libre durante las últimas semanas y necesita reponerse para poder buscar meterse a la liguilla de este torneo. Del otro lado, La Fiera quiere mantener el liderato general que ostenta actualmente.

Al día siguiente, tendremos dos partidos que lucen muy interesantes. Los Tigres han vuelto a demostrar que la segunda parte del torneo es la que mejor se les da y tienen ya cinco victorias seguidas sin encajar un gol en contra. Ahora, se medirán a FC Juárez a partir de las 19:00 horas. Al término de este duelo, América tendrá el partido estelar ante Atlas a partir de las 21:00 horas.

El duelo estelar será protagonizado por Chivas y Cruz Azul el domingo 25 de octubre desde las 21:00 horas. Guadalajara viene motivado tras vencer al Atlas en el Clásico Tapatío. Del otro lado, ‘La Máquina’ viene de perder su cuarto partido de la temporada y suma cuatro juegos consecutivos sin conocer la victoria.