W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Fernando Navarro: "Con Osorio no tuve oportunidades por mi estatura"

El futbolista del León indicó en entrevista con Fox Sports que en el pasado proceso de la Selección Mexicana no fue tomado en cuenta por su tamaño.

MéxicoActualizado a
Fernando Navarro: "Con Osorio no tuve oportunidades por mi estatura"
Isaac OrtizMEXSPORT

Fernando Navarro Morán es uno de los futbolistas más regulares y polivalentes que hay en la Liga MX. El escurridizo lateral del Club León puede jugar por la banda derecha, colocarse como un segundo escudo en la mitad de la cancha y sumarse al ataque como extremo sin ruborizarse. A pesar de su buen desempeño durante varias temporadas, el jugador de La Fiera no ha sido tomado en cuenta para integrar la Selección Mexicana

En entrevista con la cadena Fox Sports, Navarro habló sobre las razones que lo relegaron del Tri durante el proceso pasado. "Con Juan Carlos Osorio estuve esperando oportunidades o por lo menos de tener chance de mostrarme y no la tuve por un tema físico, ero al final me quedé tranquilo y jugué esos cuatro años sabiendo que no iba a ser convocado", comentó el defensor del cuadro esmeralda.

Durante el diálogo con el reportero Rubén Rodríguez, 'Navarrito' indicó que trata de mantenerse bien en su club para tener más oportunidades de ser llamado a la Selección Mexicana. El futbolista de 31 años no pierde la esperanza de ser llamado por Gerardo Martino, actual estratega del combinado azteca. Bajo las órdenes del 'Tata', Navarro formó parte del grupo que logró quedarse con la Copa Oro 2019. 

"No sólo es ir y estar ahí. Quiero hacer diferencia y ganarme la confianza del cuerpo técnico. Quiero una oportunidad como la tuve en Copa Oro y creo que lo hice bien. Más allá que fuera contra Martinica", mencionó el futbolista que tiene como meta llegar a la Copa del Mundo Catar 2022.