W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE MÉXICO

¡Habrá F1esta! Gran Premio de México lo celebrará de manera virtual

Debido a la pandemia del Covid-19, la Fórmula 1 no visitará el Autódromo Hermanos Rodríguez este 2020 y ante ello la organización del GP de México preparó una celebración virtual.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¡Habrá F1esta! Gran Premio de México lo celebrará de manera virtual

El Covid-19 impidió que este año se celebrara el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez; ya que la Fórmula 1 no visitará el continente americano para esta temporada. Ante ello, la organización del GP de México no se quedó con los brazos cruzados y los aficionados podrán disfrutar de la F1esta de manera virtual, pues el próximo 1 de noviembre, fecha en la que estaba programado la carrera, se llevará a cabo el Virtual MexicoGP.

Un máximo de 5,000 usuarios podrán participar en el Virtual MexicoGP. El evento digital comenzará en punto de las 11:00 hrs del domingo 1 de noviembre a través de la aplicación Hoppia. En la F1esta virtual habrá diferentes experiencias desde una pista digital de go karts, hasta pláticas con leyendas del automovilismo mexicano.

Las personas interesadas en formar parte del Virtual MexicoGP podrán registrarse en este link desde el lunes 19 de octubre. Las primeras cinco mil personas en enviar la solicitud, recibirán su confirmación por correo electrónico, así como las instrucciones para descargar la aplicación.

"La afición es el corazón de nuestro evento, siempre buscamos brindarles la mejor experiencia. En esta ocasión decidimos continuar innovando para llevarles hasta su casa el espíritu de nuestro evento a través del Virtual MexicoGP. Mientras tanto, seguimos trabajando para recibirlos en 2021 y juntos celebrar nuestra carrera" señaló Federico González Compeán, Director General del Gran Premio de México.

Ampliar

Las experiencias del Virtual MexicoGP

El evento digital tendrá una duración de seis horas en las cuales los aficionados podrán participar en las siguientes actividades.

  • Elegir y personalizar un avatar inspirado en el espíritu de la F1esta. Con este avatar, los usuarios podrán recorrer el mundo digital del Virtual MexicoGP.
  • Competir en la pista de go karts. Las mejores puntuaciones recibirán regalos especiales.
  • A las 11:30 hrs se retransmitirá el GP de México 2019 desde el Driver's Parade hasta la celebración del podio
  • En punto de las 14:20 hrs comenzará una serie de charlas con leyendas del automovilismo mexicano como Jo Ramírez, Adrián Fernández y Esteban Gutiérrez.